lunes, 6 de mayo de 2024
24/05/2013junio 12th, 2017

El «X Campeonato de Fútbol Pre-Benjamín «Montes de Toledo», que organiza el Ayuntamiento de Argés, va a recoger más de 400 kilos de alimentos no perecederos para el Comedor Social de Argés (Toledo), que recientemente sufrió un lamentable robo.

Será el próximo domingo 26 de mayo en la Jornada de clausura de este campeonato que esta temporada ha contado con más de 300 jugadores y jugadoras de equipos de varias localidades de la provincia. «La idea es que cada uno de los jugadores, sus familiares, los entrenadores, los árbitros y voluntarios entreguen un kilo de alimentos no perecederos cuando acudan al Estadio Municipal de Fútbol ‘Rodrigo Navarro’ para que el Comedor Social pueda seguir funcionando con normalidad», explicó el alcalde de Argés, Jesús Guerrero,  promotor de esta iniciativa.


«El Comedor Social proporciona comida a unas 100 familias a la semana y creo que aprovechar este campeonato de fútbol para recoger alimentos no solo es una gran ayuda para esas familias que están pasándolo mal sino una enseñanza de solidaridad para los más pequeños «, subrayó el alcalde de Argés, en referencia a los más de 300 jugadores y jugadoras de entre seis y ocho años de edad que han competido en este campeonato durante 10 meses y que acudirán a la jornada final del domingo.

Jesús Guerrero también recordó que los vecinos de Argés han sido noticia en toda España en los pasados días por su enorme generosidad al volcarse con el Comedor Social donando todo tipo de alimentos nada más enterarse del robo cometido.

«Ahora esperamos que esa misma solidaridad se repita el próximo fin de semana en la clausura de este campeonato por parte de todos los que han participado en él a lo largo de la temporada», añadió el alcalde de Argés.

(Visited 24 times, 1 visits today)