domingo, 19 de mayo de 2024
24/05/2013junio 12th, 2017

Con el nuevo modelo de gestión y funcionamiento del Registro Oficial de Licitadores de Castilla-La Mancha, Fedeto ha organizado una jornada dirigida a pymes y empresarios autónomos de la provincia de Toledo, que quieran conocer los nuevos requisitos para ser proveedor de la Junta de Comunidades.

Este encuentro se celebrará el miércoles 29 de mayo a las 11 horas en la sede de Fedeto en la ciudad de Toledo (Paseo de Recaredo, 1). Los asistentes tendrán la oportunidad de conocer el futuro de la contratación electrónica, así como la promoción de la participación de las Pymes en los procedimientos de contratación centralizada (Central de Compras).


Para conocer todos los detalles, en la jornada intervendrá Jesús Poderoso Godoy, jefe de servicio de Contratación Electrónica, para analizar el nuevo Régimen de funcionamiento electrónico del Registro Oficial de Licitadores de Castilla-La Mancha. También aportará información sobre los cambios en el procedimiento de presentación de proposiciones en los concursos que convoquen las Administraciones Públicas, mediante la licitación electrónica.

Por su parte, Macarena Sáiz Ramos, coordinadora del Área de Contratación del Sector Público, abordará la promoción para la participación de las pymes en los procedimientos de contratación centralizada (Central de Compras). En su ponencia, Saiz Ramos aportará información sobre los requisitos para la contratación, modalidades y procedimientos, teniendo en cuenta los parámetros de solvencia económica, financiera, profesional o técnica. Asimismo analizará las clasificaciones que se plantean, el «Régimen de garantías», el fraccionamiento del objeto del contrato y la limitación del número de lotes.

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