fbpx
viernes, 23 de febrero de 2024
Sergio Gutiérrez (izquierda) y Samuel Timón.
Sergio Gutiérrez (izquierda) y Samuel Timón.
Ha habido mejoras en el circuito - 19 mayo 2022 - Talavera

El concejal de Deporte en Igualdad de Talavera, Sergio Gutiérrez, ha presentado esta mañana el Campeonato de Europa de Motocross 65cc y 85cc que vuelve este fin de semana al circuito ‘Carlos Martínez Zorita’ del Cerro Negro, poniendo así a la ciudad en el “mapa ya no solo nacional, sino internacional de este deporte”.

El concejal ha estado acompañado durante la presentación por Samuel Timón, representante del MotoClub Talavera y director de carrera, quien ha agradecido al Gobierno municipal su «apuesta por el deporte y más concretamente por el Motocross».


Adelantan al sábado la prueba del Campeonato de España de Motocross en Talavera

Varias mejoras en el Circuito durante los últimos meses

El concejal también se ha referido a las mejoras que se han hecho en este circuito durante los últimos meses. Así, se ha referido al nuevo sistema de riego que viene a mejorar el que ya existía en esta instlación, “algo muy demandado en los últimos años”. A esto se suma el cambio de distintas zonas de vallado y las nuevas puertas de cierre del circuito, lo que “garantiza la seguridad de los participantes y evita actos vandálicos”.

Así, Gutiérrez ha destacado que “este campeonato llega con un circuito remodelado que esperamos esté acorde con un gran campeonato como es el de Europa”. Igualmente, ha animado a todos los aficionados de Talavera, de la comarca y de la región a que “vengan a nuestra ciudad durante el fin de semana para disfrutar de esta prueba europea”.

Horarios

El Campeonato de Europa de Motocross EMX85 y EMX65 se inicia el sábado 21 de mayo con los entrenamientos libres a partir de las 10 horas, distintas carreras de clasificación a partir de las 14 horas y la primera manga de 15:30 a 16:10 horas.

El domingo iniciará el calentamiento a las 9 horas y se llevarán a cabo la manga 1 y manga 2 desde las 10:30 hasta las 14:45 horas.

(Visited 189 times, 1 visits today)