fbpx
jueves, 20 de junio de 2024
Pedro Augusto Feitosa, nuevo jugador del Quesos El Hidalgo Manzanares FS. Foto: Manzanares FS.
Pedro Augusto Feitosa, nuevo jugador del Quesos El Hidalgo Manzanares FS. Foto: Manzanares FS.
Por dos temporadas más una opcional - 25 mayo 2023 - Ciudad Real

El Quesos El Hidalgo Manzanares FS ha llegado a un acuerdo con el cierre brasileño Pedro Augusto Feitosa Beraldo, ‘Pedro’, para su incorporación al club castellanomanchego durante las dos próximas temporadas, más otra opcional.

Pedro, que tiene 24 años (nació en Foz de Iguaçú el 7 de enero de 1999) es el primer fichaje que ha hecho para la próxima temporada el Manzanares FS, al que llega procedende del Foz Cataratas Futsal, en el que militaba desde 2017, ha informado el club ciudadrealeño.


El cierre brasileño, que viene a reforzar el puesto de cierre, tras la salida de Rafa López, es un jugador «con unas condiciones físicas extraordinarias y que abarca mucha pista, ya que le gusta incorporarse al ataque en las transiciones», ha explicado el entrenador del Manzanares FS, Juanlu Alonso.

El Manzanares FS Quesos el Hidalgo, fuera del descenso con 9 puntos

También ha destacado «su facilidad para hacer gol a balón parado y gracias a su disparo exterior», y ha añadido: «Pedro es un cierre muy completo y, por su edad, tiene una proyección y un margen de mejora tremendos».

A juicio de Alonso, su nuevo jugador «presenta unas características que se adaptan muy bien a la liga española y, especialmente, a nuestro modelo de juego».

Para la próxima temporada, el Manzanares FS ha dado tres bajas: la del ala zurdo brasileño Humberto Ribeiro, la del cierre cordobés Rafa López y la del pívot madrileño Jorge Matamoros.

(Visited 139 times, 1 visits today)