fbpx
viernes, 9 de diciembre de 2022
El Manzanares FS Quesos el Hidalgo se mantiene alejado del descenso. Foto: Manzanares FS.
El Manzanares FS Quesos el Hidalgo se mantiene alejado del descenso. Foto: Manzanares FS.
Empató a tres con el Burela - 17 febrero 2022 - Manzanares

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo y el Burela FS se repartieron este miércoles los puntos (3-3), un empate con el que los locales se mantienen fuera del descenso con 9 puntos, mientras que los visitantes continúan como colistas con 4.

Esta importante cita los de Juanlu Alonso la encararon con la intención de reencontrarse con el triunfo después de cuatro jornadas sin conseguirlo, al igual que el Burela, que, además de ser el último clasificado, es el único equipo de la categoría que aún no ha sumado un triunfo en lo que va de temporada, por lo que fue un partido decisivo en la lucha por la permanencia en Primera División.


El Manzanares FS Quesos el Hidalgo, sin efectividad

Así, el Manzanares FS Quesos El Hidalgo, a pesar de su dominio, no tuvo la efectividad de cara a puerta. El Burela remontó y los de Juanlu Alonso igualaron a tres en el tramo final del partido.

Este duelo directo arrancó con un disparo al palo de Raúl Campos en el minuto 2, evidenciando los locales los que llevaron el peso del partido en cuanto ocasiones.

4-3: El Manzanares FS ganó por primera vez en esta temporada a costa del Ribera Navarra

En el minuto 6, Daniel Gabriel a punto estuvo de poner por delante a los locales, tras envió de Víctor Arévalo.

El dominio del Manzanares FS, lo frenó el portero Kaluza, deteniendo todo lo que le llegaba a su portería.

Precisamente, el dominio local lo tradujo uno de los destacados, el pívot brasileño Fits, quien en el minuto 15 adelantó al Manzanares FS con un zurdazo pegado al poste.

Poco antes del descanso, ya en el minuto 20, Pitero puso las tablas en el marcador, traduciendo la insistencia del conjunto gallego con una jugada ensayada que dejaba la segunda parte abierta y para que ambos conjuntos tratasen de decantarla a su favor.

El comienzo de la segunda parte fue beneficioso para el Manzanares, ya que en el minuto 22, de nuevo Fits, a la media vuelta tras jugada ensayada y ejecutada por Raúl Campos, puso de nuevo en ventaja a los locales.

Poco duró la alegría en el bando local, ya que en el minuto 26 David Pazos igualaba a dos y Alex Diz ponía por delante al conjunto gallego en el minuto 28 (2-3) para confirmar el empuje de los lucenses.

El Manzanares FS de nuevo puso el trabajo para igualar la contienda 3-3 en el minuto 31 por medio de Raúl Campos, que se aprovechó de un duro disparo de Fits que repelió Kaluza y el mostoleño aprovecho para anotar su primer oficial con el Manzanares FS.

La réplica para Pitero, que envió su disparo a la madera de la portería manzanareña en el minuto 33.

En el último minuto Juanlu Alonso puso a los suyos a jugar de cinco, con Raúl Campos de portero jugador, intentado decantar el partido a su favor, lo que no se logró, con lo que el partido concluyó con igualada a tres y reparto de puntos.

Ficha técnica

3 – Manzanares Quesos El Hidalgo: Antonio Navarro, Humberto, Raúl Campos, Álvaro y Fits. También jugaron, Dani Juárez (PS), Kiki, Víctor Arévalo, Cortes, Daniel, Antoñito y Manu Diz.

3 – Pescados Rubén Burela: Michal Kaluza (P), Wanderson, Isma, Renato y David Pazos. También jugaron, Edu (PS), Pitero, Nito, Diego Quíntela, Lucho, Iago Míguez y Alex Diz.

Goles: 1-0. Min 15, Fits. 1-1. Min 20, Pitero. 2-1. Min 22, Fits. 2-2. Min 26, David Pazos. 2-3. Min 28, Alex Diz. 3-3. Min 31, Raúl Campos.

Árbitros: Los andaluces Manuel Barrilero Mohedano y Carlos Bustos Caparrós. Amonestaron al local Víctor Arévalo y a los visitantes, Pitero, Lucho, Diego Quintela, Isma y Edu.

Incidencias: Partido correspondiente a la 13ª jornada de Primera División, disputado en el Pabellón Municipal Antonio Caba, con aforo completo.

(Visited 60 times, 1 visits today)