fbpx
miércoles, 28 de septiembre de 2022
El Club Palas, triunfo absoluto en la Copa de la Reina, plata en la alevín y bronce en la infantil
El Club Palas, triunfo absoluto en la Copa de la Reina, plata en la alevín y bronce en la infantil
La primera vez que lo logra un club de CLM - 18 julio 2021 - Albacete

El conjunto de Primera División del Club Palas de Albacete ha hecho historia al conquistar la primera medalla de oro para un equipo de Castilla-La Mancha en la máxima categoría de esta especialidad en la Copa de la Reina, al haberse proclamado este domingo en Valencia campeón de la segunda fase de este torneo.

Tras haberse colgado el bronce en la primera fase, el pasado 30 de junio, las integrantes del combinado que dirige Elena Córcoles han ratificado su gran momento con un «ejercicio perfecto» que les ha supuesto una nota de 20,150 que ha permitido que quedaran primeras con 5 puntos de distancia al Club de GR distrito III, de Madrid.


Córcoles se ha mostrado exultante por un resultado que ha ido acompañado de dos metales más, una plata del conjunto alevín y un tercer puesto del cuadro infantil, lo que demuestra el nivel de este club fundado hace más de 25 años.

La coordinadora del club albaceteño ha calificado de «increíbles» los resultados de estos tres equipos, y ha celebrado el «triplete» que ratifica la labor que les ha llevado «a estar en una nube, porque hacer historia no se logra todos los días», ha manifestado.

Asimismo, ha subrayado que ha sido «un triunfo común, ya que las chicas han clavado los ejercicios, las entrenadoras hemos estado trabajando de sol a sol y los padres haciendo un gran esfuerzo por llevar a sus hijas y financiarlo todo».

(Visited 503 times, 1 visits today)