fbpx
lunes, 28 de noviembre de 2022
El CN Máster Torrijos, en lo más alto del podio de la Copa de España de aguas abiertas
El CN Máster Torrijos, en lo más alto del podio de la Copa de España de aguas abiertas
En Málaga - 26 septiembre 2021 - Toledo

No hay dos sin tres, como apuntaba alguno de sus admiradores en redes sociales. Y es que el Club Natación Máster Torrijos volvió a proclamarse campeón de la Copa de España de Aguas Abiertas, esta vez en la competición celebrada en Málaga.

Es la tercera vez, pues, que lo consiguen, ya que se alzaron con el título en dos ediciones anteriores, las celebradas en Benidorm en 2018 y en El Anillo en 2019.


Hasta 24 nadadores desplazó el CN Máster Torrijos, que era el vigente campeón de la Copa de España, ya que en 2020 no se celebró por la pandemia.

Vídeo: 8,5 horas nadando 30 kilómetros: la locura de Mikel Arteaga, del CN Máster Torrijos

Hace tan solo una semana, el club torrijeño lograba proclamarse campeón de Castilla-La Mancha, logrando 6 medallas individuales (1 oro, 1 plata y 4 bronces) y 1 medalla de plata en relevos, la victoria en la clasificación general masculina máster y un tercer puesto en la clasificación general conjunta máster durante la tercera edición del Campeonato de Castilla-La Mancha Open de Aguas Abiertas, celebrado en Ruidera (Ciudad Real).

Además de competir, el CN Máster Torrijos es solidario. Así, ayuda a recaudar fondos para investigar contra la ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica), en favor de la asociación AdELAnte.

 

(Visited 697 times, 1 visits today)