fbpx
domingo, 7 de agosto de 2022
Imagen del quad accidentado en Almonacid de Toledo.
Imagen del quad accidentado en Almonacid de Toledo. Foto: @cepeistoledo.
Evacuado en helicóptero hasta el Virgen de la Salud - 27 septiembre 2021

Complicado rescate el que tuvieron que realizar los Bomberos del Consorcio Provincial de Toledo a un joven que sufrió un accidente con un quad en la localidad toledana de Almonacid de Toledo.

Traslado en un helicóptero medicalizado

Según informa a encastillalamancha.es el Servicio de Urgencias 112 de Castilla-La Mancha, la caída se produjo en una zona de monte a unos 4 kilómetros de Almonacid, cuyo acceso es complicado, por lo que se requirió de la actuación de los Bomberos del Parque de Orgaz para poder trasladarlo al lugar donde se encontraban los servicios médicos, para posteriormente ser trasladado al Hospital Virgen de la Salud de la capital regional en un helicóptero medicalizado.


 

Una fractura en la pierna

En el siniestro el joven, de 25 años y con iniciales AAR, sufrió heridas de gravedad, entre ellas una fractura en la pierna, lo que ponía aún más difícil el rescate. Los Bomberos trasladaron al motorista herido desde la zona donde están los molinos eólicos hasta el helicóptero que lo llevó al hospital.

El aviso se dio sobre las 16:24 horas y hasta en el dispositivo también se movilizaron agentes de la Guardia Civil y una UVI móvil.

(Visited 2.277 times, 1 visits today)