fbpx
martes, 6 de diciembre de 2022
Tita García Élez, inaugurando las tres pistas de tenis de "El Prado".
Tita García Élez, inaugurando las tres pistas de tenis de "El Prado".
Cambiará toda la luminaria - 24 agosto 2022 - Talavera

La alcaldesa de Talavera, Tita García Élez, ha adelantado que el estadio municipal ‘El Prado’ contará con una nueva iluminación, a través de una inversión de más de 300.000 euros, con el objetivo principal de “hacerla más sostenible, con un consumo menor y reducir la contaminación”.

Así lo ha avanzado este miércoles en declaraciones a los medios la primera edil durante una visita a las pistas de tenis municipales tras las obras de renovación y acondicionamiento que se han desarrollado en las últimas semanas y que eran “unas mejoras que nos vienen demandando mucho los clubes y la federación”.


Se va a cambiar toda la iluminaria 

En el Municipal se va a cambiar toda la luminaria, “para conseguir una mayor capacidad lumínica y para que el equipo pueda jugar con una mayor garantía”.

Por otro lado, la regidora municipal ha recordado otras dos obras “importantes” que se acometerán próximamente en la ciudad, como son las nuevas instalaciones del patinódromo y el parque de pump-track, ya que “va a venir también a mejorar las instalaciones deportivas de la ciudad”.

En las pistas de tenis municipales se han invertido unos 50.000 euros para mejorar el firme y el pavimento y se ha repuesto el vallado y la pintura.

Tita García Élez repetirá como secretaria general del PSOE de Talavera

La alcaldesa ha anunciado que la pista número uno de este complejo llevará el nombre de Zulaika Pulido, “una profesora del club muy querida por todos los talaveranos, que formó muchísimos chicos y chicas” y que «nos ha dejado demasiado pronto», ha dicho.

García Élez ha animado a la ciudadanía a salir a la calle para disfrutar de la Vuelta Ciclista a España, que cuenta con salida y llegada a la Ciudad de la Cerámica el próximo 9 de septiembre, y recorrerá 138 kilómetros de la Comarca de Talavera.

(Visited 136 times, 1 visits today)