domingo, 12 de mayo de 2024
Balonmano 16/12/2012junio 13th, 2017

El Fertiberia Puerto Sagunto rompió su buena racha en el Ovni, después de que el GlobalCaja Ciudad Encantada le empatara en el último suspiro del encuentro, gracias a un tanto del extremo Federico Gastón.

El GlobalCaja Ciudad Encantada salió muy metido al encuentro y con la intención de no pasar apuros en una pista complicada como el Ovni, que en los últimos encuentros se había convertido en un fortín para el Fertiberia.


El conjunto conquense liderado por un extraordinario Ángel Pérez, tanto en la ejecución con en la dirección, llevó el peso del encuentro. Mientras, el Fertiberia Puerto Sagunto no encontraba soluciones efectivas para materializar sus ataques.

En el minuto 24, se llegaba a la máxima diferencia de esta primera mitad favorable al GlobalCaja Ciudad Encantada, que se marchó por tres goles en el marcador (6-9). Sin embargo, el conjunto porteño no bajó los brazos para llegar al descanso con una desventaja de sólo dos tantos (9-11).

En la segunda mitad, el decorado cambió. El Fertiberia comenzó a funcionar para remontar el duelo (13-12) pero el equipo conquense movió bien sus fichas para estar siempre metido en el encuentro (20-20) y llegar con opciones al final.

El equipo de Vicent Nogués llegó por delante al momento clave del encuentro pero una buena defensa conquense permitió a Federico Gastón anotar el gol del empate desde el extremo.

(Visited 25 times, 1 visits today)