sábado, 18 de mayo de 2024
Segunda División B grupo II 17/04/2016junio 7th, 2017

El Toledo perdió por 0-1 frente al Mensajero encajando el gol en el minuto 89 tras dominar durante todo el partido a los canarios. Los de Onésimo pierden la tercera plaza (con 56 puntos se quedan a tres del Real Unión) y se juegan la cuarta en la próxima jornada contra el Socuéllamos, la revelación, que ya opta a ese puesto (está a uno del Toledo).
Por su parte, el Guadalajara caía con claridad contra el Real Unión de Irún por 3-0. Incluso pudieron ser más. Los de Vidal caen en descenso y deberán lograr algo así como nueve puntos para salvarse. Van en el puesto 17º, cuartos por la cola, con 36 puntos, a dos de la salvación, que marca el Leoia.

0-1: El Mensajero dio la campanada ganando a un Toledo que dominó infructuosamente. Aunque la ocasión más clara fue del Mensajero en los primeros momentos por obra de Nacho Rodríguez, la primera parte fue controlada por los jugadores de Onésimo, que controlaron en todo momento el choque pero se hartaron de tener ocasiones, hasta 10. Se llegó al descanso con 0-0.


La misma tónica seguiría en los primeros minutos del segundo tiempo, ya que el Toledo seguía acumulando oportunidades desaprovechadas. Por su parte, el Mensajero no comparecía, aunque con el 0-0 siempre podría dar el susto. En cuanto a los verdes, echaban el resto. Roberto a ocho minutos del final la tuvo frente al Mensajero, que no salía del medio campo. El asedio era constante.

Pero asi es el fútbol, tanto que perdonó el Toledo, y Rubén Sánchez, a uno del final, hacía saltar la banca, logrando el 0-1.

El Toledo se juega la cuarta plaza en la próxima jornada en el Paquito Jiménez contra el equipo revelación del grupo, la UD Socuéllamos.

Por su parte, el Guadalajara de David Vidal caía con claridad contra el Real Unión de Irún por 3-0. Nada más empezar el Guadalajara la tuvo por medio de Riki, que se lesionó antes del descanso para desgracia de los de Vidal. Por su parte, el Real Unión de Irún iba a lo práctico, logrando el primer tanto por medio de Aimar, de cabeza; del 2-0 se encargaría Mújika, de disparo raso Con 2-0 se llegaría al descanso.

Ya en la segunda parte, el Guadalajara se veía incapaz, ya que se descomponía poco a poco; por su parte el Real Unión encadenó tres ocasiones seguidas, pero no ampliaba el 2-0. Juan Domínguez ponía la puntilla logrando el tercer tanto a muy poco del final. El Dépor, que cae en descenso, pudo recibir incluso más goles.

(Visited 21 times, 1 visits today)