sábado, 13 de abril de 2024
09/11/2012junio 13th, 2017

La plantilla y el cuerpo técnico del Guadalajara Ciudad de Congresos viajan el sábado 10 hasta El Prat de Llobregat (Barcelona) para enfrentarse, a partir de las 18.15 horas, al CB Prat Joventut, en lo que será la quinta jornada de la liga Adecco LEB Plata. Los guadalajareños llegan con un balance de dos victorias y una derrota, mientras que los catalanes, con un partido jugado más, acumulan una victoria y tres derrotas. Esta mañana, el técnico del conjunto alcarreño, Ángel Cepeda, destacó la “fuerza creativa” del CB Prat, en el que militan “jugadores jóvenes que tienen mucha capacidad para crear situaciones por su técnica individual; y si lo unen en un día con el acierto, puede ser un equipo poco predecible”.

El técnico del conjunto alcarreño, Ángel Cepeda, ha reconocido que, a priori, CD Prat es un rival con menor potencial que el Grupo Eulen Carrefour el Bulevar de Ávila [que derrotó al Guadalajara en el último partido de los alcarreños], subrayando, sin embargo, que “si no tenemos la mentalidad adecuada, no tenemos nada que hacer”. “Tenemos que tener la madurez interna para saber quiénes somos, dónde estamos y a dónde queremos llegar, y hay que trabajar para llegar a nuestro objetivo”, ha dicho.


Aunque varios jugadores arrastran algunas molestias, Cepeda podrá contar con la plantilla al completo para el choque en tierras catalanas.

MARKOVICH: «LA JORNADA DE DESCANSO NOS VINO MUY BIEN»

Por su parte, Markovic, base del Guadalajara Ciudad de Congresos, asegura que la jornada de descanso del pasado fin de semana ha venido “muy bien” al equipo para recuperar nivel físico. “Hemos estado trabajando muy duro”, ha asegurado.

El jugador se ha mostrado confiado respecto al choque a pesar de la derrota en Ávila, ya que considera que en ese último partido “no se reflejó lo que somos como equipo”. “No hicimos las cosas como sabemos hacerlas, tenemos que estar un poco más concentrados”, ha añadido.

Sobre el rival, Markovic ha apuntado que se trata de un equipo “joven” donde militan jugadores que han sido internacionales en categorías inferiores. “Si estamos fuertes en parcelas como el rebote, tendremos ventajas en el partido”, ha concluido.

(Visited 14 times, 1 visits today)