lunes, 22 de abril de 2024
12/12/2012junio 13th, 2017

El equipo de fútbol del Guadalajara ha activado los juegos semanales ‘Supermíster’ con los que, a través de su web, facebook, twitter y otros medios online, y al objeto de ofrecer entre sus aficionados y seguidores una nueva forma de colaboración y de poder acceder a importantes premios, se pueden ganar hasta 30.000 euros. Para el acceso de seguidores y aficionados, la web para poder participar es www.Supermister.es/site/cdguadalajara y los apostantes podrán participar de forma semanal, desde dos euros por participación, con un mínimo de 10 euros valedera para cinco semanas.

La iniciativa fue presentada por María Garduño, responsable de la empresa CarrouselGame, que ha estado acompañada por la gerente del club alcarreño, Verónica Retuerta, y uno de los futbolistas morados, Cristian Fernández.


Para jugar hay que responder a una pregunta semanal general de fútbol y seleccionar una combinación de cinco jugadores entre 24 posibles (capitán + cuatro jugadores del Guadalajara), registrarse y proceder a la compra de la participación/es.

Cada acertante a la pregunta y a la combinación ganadora podrá ganar 30.000 euros, además de un abono si acierta cada semana cinco jugadores de su combinación (capitán + 4 jugadores) entre 24.

También, entre los premios, está una camiseta firmada y 200 euros si acierta cuatro jugadores entre 24 y la respuesta a la pregunta, o una entrada al partido por acertar la respuesta y el capitán.

Tal y como ha explicado María Garduño, «dado el bajo número de combinaciones, hay muchas posibilidades de ganar un gran premio».

El ‘Supermister Deportivo Guadalajara’, en su área de juego, cumple con todos los requisitos legales relativos a la Dirección General de Ordenación del Juego y de seguridad para garantizar los registros y las transacciones, ha asegurado la gerente del club.

Cada jugador de los 24 que componen el ‘Supermister’ está asociado a uno de la cantera por lo que los participantes podrán guiarse por la selección de sus números favoritos o de los jugadores y otros de la plantilla.

Asimismo, por registrarse, sin necesidad de participar, los seguidores del club podrán participar en un sorteo mensual exclusivo de una camiseta firmada entre todos los nuevos usuarios registrados del mes.

El Guadalajara promociona el ‘Supermister’ a través del acuerdo y licencias con el Operador Carrousel, que generará nuevos ingresos al club alcarreño.

(Visited 18 times, 1 visits today)