lunes, 23 de mayo de 2022
Grupo XVIII de Tercera División 01/02/2017junio 6th, 2017

El Guadalajara ha confirmado el fichaje de cuatro jugadores: el defensa (lateral) Dani Mateos, el delantero Iván Bravo, el portero José Salcedo y el defensa Tomás Prieto.

Dani Mateos, nuevo jugador del Guadalajara.


Estas son las cuatro incorporaciones del club guadalajareño:

Dani Mateos: Natural de Zamora, el jugador lleva entrenando con el equipo desde principios de enero. Su posición es la de lateral y llega al club alcarreño procedente del Villarralbo (con anterioridad defendió las camisetas del Zamora y Sestao River).

Iván Bravo: Nacido en Ciudad Real en 1995, este delantero (también puede actuar de extremo) ha jugado esta temporada en el Manchego Ciudad Real. El futbolista, que ya coincidió con Alberto Parras la campaña anterior, destaca por su velocidad y manejo del balón con los dos pies.

José Salcedo: Procedente del Mérida, Salcedo es un portero con una amplia experiencia en Segunda División «B». De hecho, el nuevo fichaje morado ha sido titular en 22 ocasiones durante la presente campaña. Formado en las categorías inferiores del Albacete y Real Valladolid, el guardameta llegó a debutar con el primer equipo vallisoletano en un encuentro de Segunda División contra el Villarreal «B».

Tomás Prieto: Sobrio y contundente, Tomás es un defensa madrileño cuyo último equipo ha sido el Rayo Majadahonda, conjunto encuadrado dentro del Grupo II de la división de bronce. Con anterioridad, el zaguero vistió los colores del Atlético de Madrid, cantera en la que se formó durante varios años.

Los cuatro futbolistas, que serán presentados en los próximos días en la sala de prensa del Municipal Pedro Escartín, ya se encuentran a disposición del técnico deportivista y podrán hacer su debut oficial esta misma semana.

(Visited 10 times, 1 visits today)