miércoles, 26 de enero de 2022
Tras la petición del fiscal 01/02/2017junio 6th, 2017

El diputado del PSOE en las Cortes de Castilla-La Mancha José Luis Escudero ha considerado hoy que, pese a a la petición de la Fiscalía de archivar el caso de la adjudicación del servicio de basuras del Ayuntamiento de Toledo a la empresa Sufi en 2007, «sigue oliendo a podrido el asunto».

A preguntas de los periodistas en rueda de prensa, Escudero ha apuntado que la propia expresidenta regional y líder del PP de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, «verificó que había recibido esos 200.000 euros» de Sufi para su campaña electoral a cambio de la adjudicación del contrato en 2007.


«El PP, en este caso, tiene mucho que seguir escondiendo», ha opinado Esudero, quien se ha mostrado sorprendido de que «se presenten una y otra vez en sede parlamentaria como adalides de la transparencia».

Las declaraciones del diputado socialista se han producido después de que la parlamentaria del PP Cesárea Arnedo haya considerado que «lo que está claro» es que «el único episodio de infringir la legalidad» con el contrato de basuras de Sufi en Toledo se dio con el actual presidente regional, Emiliano García-Page, en su etapa como alcalde.

(Visited 13 times, 1 visits today)