martes, 23 de julio de 2024
Deporte solidario por Navidad 28/12/2015junio 7th, 2017

La localidad guadalajareña de Fuentenovilla acogió el II Torneo Solidario Navideño de pádel, que recaudó en torno a 70 kilos de alimentos no perecederos, que serán entregados a Cruz Roja de Mondéjar.

El Ayuntamiento de Fuentenovilla (Guadalajara) organizó un torneo de pádel navideño, al que le dio un matiz solidario.


El torneo se disputó en formato de parejas mixtas. Fueron 16 dúos los que compitieron a lo largo del día. Cada uno de ellos tenía como única condición para participar la entrega de alimentos no perecederos. Además de los propios jugadores, fueron muchos los fuentenovilleros que se acercaron hasta el complejo deportivo de la localidad para hacer entrega también de sus donativos.

En total, la organización recogió unos 70 kilos de alimentos no perecederos, que van a ser entregados a Cruz Roja en su demarcación de Mondéjar. La pareja ganadora del torneo fue la compuesta por Antonio Rivas y Noelia Rivas, que se impusieron en la final a Guillermo Rivas y Enma Rivas. Las otras dos parejas semifinalistas fueron las compuestas por Sergio de Lara y Marta Baeza y Jonatan Cámara y Mónica Cámara.

Fue el concejal de Deportes, Óscar Martínez, quien se encargó de entregar los trofeos. Martínez agradeció la participación y la solidaridad de los fuentenovilleros en una magnífica mañana deportiva en la que todas las instalaciones del complejo de la localidad, frontón, multicancha y pista de pádel estuvieron ocupadas de manera permanente.

(Visited 36 times, 1 visits today)