fbpx
lunes, 22 de abril de 2024
El Kiele Socuéllamos, en un descanso del Trofeo Anchodina que ganó ante el Alcobendas. Foto: Kiele Socuéllamos.
El Kiele Socuéllamos, en un descanso del Trofeo Anchodina que ganó ante el Alcobendas. Foto: Kiele Socuéllamos.
Para el técnico, los equipos isleños son los favoritos - 29 septiembre 2023 - Socuéllamos (Ciudad Real)

El Kiele Socuéllamos inicia mañana sábado en Tenerife su quinta temporada en la máxima categoría del voleibol femenino español, en el partido que jugará ante el Club Voleibol Cuesta Piedra (17 horas, en la cancha de este equipo, en Tenerife), un equipo recién ascendido a la Liga Iberdrola.

Ante el inminente inicio de la competición, el entrenador del Socuéllamos, Chema Rodríguez, dijo: «El ingente trabajo que hay que desarrollar deberá de ir tendente a alcanzar los objetivos, que de nuevo serán dar un salto de calidad, con el fin de luchar por la clasificación para la Copa de la Reina y los play-off por el título«.


Asimismo, ha considerado que una temporada más los favoritos serán los equipos de las islas, que según ha dicho «están económicamente muy por encima de todos», entre ellos el actual campeón, el Gran Canaria, el Haris Tenerife o el Heidelberg, que se ha reforzado muy bien, junto con Avarca Menorca o Haro La Rioja.

La colocadora Javiera Plasencia ficha por el Kiele Socuéllamos

Rodríguez ha augurado que la competición será «más exigente y de mayor calidad», por los fichajes que han realizado los equipos, lo que conllevará a una mayor igualdad y que «cada vez resulte más caro pelear por la victoria», aunque el técnico ha recalcado que sus jugadoras «están con muchas ganas de empezar la competición y de hacer las cosas bien, con lo que las sensaciones que tengo son muy positivas».

Además, ha mostrado su satisfacción porque han «fichado bien, con arreglo a las posibilidades, buscando mayor equilibrio y potenciando algunas posiciones en las que había ciertas carencias».

En este sentido, ha subrayado que tiene una plantilla «muy ilusionante», ya que a juicio «era necesario hacer la restructuración acometida, pero todos los equipos de la máxima categoría del voleibol nacional femenino también han hecho bien los deberes».

(Visited 60 times, 1 visits today)