fbpx
domingo, 28 de noviembre de 2021
España en la final del Mundial en 2010.
CONTENIDO ESPECIAL DEPORTE - 30 junio 2021

Iniesta acompaña al segundo evento Festival of FUTball con una versión Moments que hace un homenaje al histórico gol de España en la final del Mundial 2010. El SBC ha estado disponible hasta el 25 de junio, y llegó a tener un precio asequible, contando con cinco estrellas de filigranas. Veremos si mereció la pena para muchos.

Iniesta, muy bien valorado en el FIFA21

Actualmente, la Selección Española está de luto por las habilidades de sus ex super estrellas Xavi e Iniesta. Por el momento, las casas de apuesta no saben en qué lugar quedará España en la Euro por lo que sus cuotas y los diversos bonos sin depósito para los que apuestan por España no están al alza después de la fase de grupos que realizaron. Parece que no habrá una selección española como la que se brindó entre 2008 y 2012 en la que la maquinaria entre Xabi Alonso, Iniesta y Xavi entraba en juego.


El jugador español está muy bien valorado en el FIFA21, teniendo en cuenta que a sus 37 años ha obtenido una calificación de 94 puntos sobre 100. Destaca por su agilidad y por las cinco estrellas de skills, con su altura de 1.71 cm y su estilo de movimiento. Quizás peca en el campo por la fuerza de tiro, a pesar de estar valorada con 90 puntos, pero se desenvuelve ágil en los forcejeos y mantiene la posesión del balón a pesar de tener a los rivales sobre él.

Un mediocentro que destaca por su clase y agilidad

Iniesta tiene mejores valores de tiro que de pase, aunque a primera vista no parece que así sea. La cartelera Player Moments es un homenaje al decisivo gol producido en el final del Mundial de 2010. Previamente el talento del jugador ya era admirado por todo el mundo, pero ese día consiguió hacer saltar del sofá a toda la afición, asegurando el triunfo español con el gol en la prórroga ante Holanda.

Debemos destacar que como organizador de jugadas es muy bueno, alcanzado los niveles más altos. Iniesta es uno de los mediocentros con más inventiva y agilidad del momento, ya que cuenta con la mayoría de recursos ofensivos necesarios en caso de necesitarlos.

En definitiva, Iniesta Moments es una carta que destaca por su clase y una versión especial de alto nivel como atacante. 

(Visited 93 times, 1 visits today)