sábado, 20 de julio de 2024
Fútbol sala femenino 12/12/2016junio 6th, 2017

El Mora FSF-A.Sánchez Beteta volvió a la senda de la victoria tras vencer a Alovera por 3 goles a 2, en un partido que dominó desde el inicio y en el que acabó sufriendo al final.

El planteamiento del técnico toledano dio sus frutos. El Mora FSF apostó desde el inicio por el juego de cinco. La idea descolocó al rival que no logró contrarrestar el ritmo que impusieron las locales. A pesar de ello las ocasiones en ambas porterías tardaron en llegar.


El primer tiro a puerta fue en el minuto 6. Tere se giró en el pívot y enganchó un buen disparo ajustado al palo que detuvo Elisa. Pero el gol se hacía esperar. Ni Cuervo en un dos para uno, ni Cris, que remató de cabeza por encima del larguero, lograron inaugurar el marcador.

A tan sólo un minuto del descanso, una contra perfecta fue rematada a placer por Cuervo tras asistencia de Tere. El 1-0 hacía justicia tras los primeros 20 minutos de juego. A pesar de la ventaja el Mora FSF continuó con el portero jugador también en la segunda parte. Alovera no logró ajustar la defensa y las locales tuvieron varios mano a mano para aumentar la distancia en el marcador. En el minuto 16 llegó el
2-0. De nuevo Cuervo conectó un zurdazo desde el borde del área que acabó en el fondo de la red.

Alovera no le perdió la cara al partido y a falta de diez minutos para el final también apostó por el juego de cinco. Las alcarreñas dispusieron de las mejores ocasiones del partido, pero se toparon con Ale en varios disparos exteriores. Tres minutos después, Ana Pastor acortó distancias. Pero la alegría del 2-1 duró
poco. Un fallo en la salida del balón del equipo visitante, permitió a Laura conectar un tiro imparable que suponía el 3-1.

Las de Eduardo Soler no supieron gestionar la ventaja a cuatro minutos del final y sufrieron más de lo esperado. Alovera puso el 3-2 en el últimos minuts y los nervios pasaron factura a las locales, pero el marcador ya no se movió y los tres puntos se quedaron en Mora. Las jugadoras locales saltaron al terreno de juego con una camiseta de apoyo a su compañera María Carrobles, lesionada la pasada jornada y que se perderá buena parte de la temporada.

A pesar de la victoria, los resultados de los rivales no acompañaron y el Mora FSF continúa en puestos de descenso. La próxima jornada en Pontevedra será vital para abandonar la parte baja de la tabla.

(Visited 23 times, 1 visits today)