fbpx
viernes, 2 de diciembre de 2022
Talavera sigue acogiendo grandes pruebas del motor.
Talavera sigue acogiendo grandes pruebas del motor.
Lo avanzó la alcaldesa - 21 noviembre 2022 - Talavera

El Mundial de Sidecar-Motocross de 2023 tendrá lugar a finales del mes de marzo en Talavera, según ha anunciado la alcaldesa, Tita García Élez.

Trabajando de la mano de MotoClub Talavera, el Ayuntamiento sigue perfilando los detalles con la Federación Internacional de Motociclismo para esta carrera que tendrá lugar a finales de marzo del año próximo.


Durante la visita a las obras de construcción del nuevo patinódromo, la alcaldesa ha destacado que Talavera de la Reina «crece de la mano del deporte y de los clubes de la ciudad, como es el caso de Motoclub Talavera, con el que se ha cerrado el mundial de Sidecar».

Durante la visita a las obras de construcción del nuevo patinódromo, la regidora talaverana se ha referido a la importancia de mantener las instalaciones deportivas en las mejores condiciones y con la homologación reglamentaria de las federaciones, ya que esto supone “atraer competiciones de primer nivel, que van a generar turismo, economía y empleo” en la ciudad.

Del mismo modo, cree que, por todo lo anterior, “es necesario invertir en infraestructuras y es lo que estamos haciendo, cumpliendo el compromiso que adquirimos desde inicio de mandato y que seguimos teniendo”, ha finalizado.

El circuito del Cerro Negro de Talavera acoge la última prueba de la Copa de España de motocross

(Visited 51 times, 1 visits today)