domingo, 26 de mayo de 2024
30/05/2012junio 13th, 2017

La Fundación Rayo Vallecano celebrará el primer Campus Urbano de Verano en la localidad toledana de Ocaña, que dará comienzo el próximo 25 de junio y se prolongará hasta el 20 de julio, y se destinará a niños de entre 5 y 14 años. Con la exclusiva idea de «fomentar el deporte entre los más jóvenes», según destaca en una nota la Fundación rayista, las instalaciones del polideportivo municipal de Ocaña acogerán este I Campus de Verano que se celebrará por semanas, de lunes a viernes.

El Campus urbano ha programado, en primer término, un programa de tecnificación con el fin de fomentar la práctica y el desarrollo del fútbol bajo una metodología lúdica, que incluye sesiones de entrenamiento para mejorar y perfeccionar las habilidades técnicas y tácticas de los niños y niñas.


También contempla sesiones previas al entrenamiento específico en las que los monitores explicarán a los alumnos, a pie de campo, las nociones básicas de cada sesión de trabajo, que podrán en práctica con una competición interna cada jornada.

Además, se han previsto actividades complementarias durante los siete días que dura cada Campus, con piscina, talleres, juegos alternativos, gymkanas, búsquedas de tesoros, etc.

Todas las actividades se desarrollarán en las instalaciones municipales ocañenses, que dispone de dos campos de fútbol 7, uno de tierra y otro de césped artificial, más un tercero reducido, más dos pistas de fútbol-sala, piscina con tres vasos y una aula.

La inscripción, cuyo plazo concluye el próximo 18 de junio, tendrá un coste de 85 euros para los empadronados y 95 para los que no tienen su residencia fijada en Ocaña. 

(Visited 21 times, 1 visits today)