jueves, 1 de diciembre de 2022
Se disputará del 9 al 12 de marzo 06/02/2017junio 6th, 2017

La Liga Nacional de Fútbol-sala (LNFS) ha anunciado que se han agotado las entradas ‘on line’ para las semifinales y la final de la XXVIII Copa de España ‘Ciudad Real 2017’, que tendrá lugar del 9 al 12 de marzo.

Imagen de archivo del pabellón Quijote Arena de Ciudad Real.


En su comunicado, ha confirmado que las gradas del pabellón ‘Quijote Arena’ presentarán un «lleno absoluto» para presenciar las semifinales y la final de la Copa de España, que enfrentará a los ocho mejores equipos de la Liga Nacional de Fútbol Sala al término de la primera vuelta: FC Barcelona Lassa, Movistar Inter, ElPozo Murcia, Palma Futsal, Jaén Paraíso Interior, Catgas Energía, Peñíscola RehabMedic y Magna Gurpea.

Un año más, la venta de entradas y abonos para el trofeo copero ha superado todas las expectativas, y pese a que las entradas ‘on line’ han quedado agotadas, durante los días 11 y 12 de marzo se abrirán las taquillas del ‘Quijote Arena’ para la venta de un porcentaje de entradas en taquilla estipulada por ley.

Como en ediciones anteriores, esta venta se habilitará el mismo día de las semifinales y final (15 euros, adultos y 7 infantiles).

La LNFS ha ampliado que aún quedan entradas para presenciar los partidos de cuartos de final del torneo, el jueves 9 y el viernes 10 de marzo, que se pueden adquirir a través de www.lnfs.es o en www.marcaentradas.com (12 euros adultos y 5 euros infantiles).

Los emparejamientos de cuartos de final son el jueves, 9, Palma Futsal-ElPozo Murcia FS (19.00 horas) y FC Barcelona Lassa-Magna Gurpea (21.15 horas), y el viernes, 10, Peñíscola RehabMedic-Jaén Paraíso Interior (19.00) y el vigente campeón Movistar Inter frente al Catgas Energía (21.15h).

La primera semifinal las disputarán, el sábado 11, los vencedores de la jornada de jueves, y la segunda los triunfadores del viernes, a las 18.00 y 20.15 horas, respectivamente, y los ganadores de ambos choques jugarán la final, el domingo 12, a las 19.00 horas.

 

(Visited 48 times, 1 visits today)