miércoles, 22 de mayo de 2024
16/02/2013junio 13th, 2017

El técnico de la UD Almería, Javi Gracia, ha vaticinado que el partido contra el Guadalajara «será muy incómodo y complicado» por lo que ha abogado por «estar preparado para ello». «En Guadalajara no vamos a hacer nuestro mejor partido, porque el rival no nos va a dejar ser brillantes en nuestro juego, pero sí tenemos que serlo en agresividad, concentración y trabajo», ha dicho en conferencia de prensa.
Y ha admitido que el equipo guadalajareño está muy por debajo en la tabla de lo que debería por su nivel actual de juego.

«El momento por el que atraviesan los alcarreños no se ve reflejado en la clasificación, ya que están a solo tres puntos de los puestos de descenso, aunque en las últimas 10 jornadas solo han perdido un encuentro, y en su campo, «donde están muy sobrios», ha destacado el técnico rojiblanco, h salido goleado el Alcorcón y tanto el Elche como el Villarreal no pasaron del empate a cero».


Su seguridad como local es uno de los aspectos del Guadalajara que ha resaltado Javi Gracia: «Está encajando muy pocos goles porque tiene una defensa muy ordenada. Es un equipo presionante, solidario y muy trabajador que te puede hacer daño en cualquier momento al contraataque y en las jugadas de estrategia».

Además, ha agregado que «tiene un entrenador metódico que trabaja muy bien, sus últimos resultados no son fruto de la casualidad sino de los méritos que realiza», por lo que ha considerado que con estos argumentos sabe lo que se van «a encontrar».

«Todos tenemos todavía el buen sabor de boca del encuentro frente al Sabadell, pero ya hemos pasado página y en Guadalajara las cosas van a ser bien diferentes», ha agregado.

Pese a todo, Javi Gracia ha destacado que tiene plena confianza en sus jugadores, ya que «el equipo está bien y el trabajo que realiza no tiene que caer en saco roto».

«Estamos en el buen camino, pero debemos ser constantes e intentar mantener esta línea», ha apostillado.

(Visited 10 times, 1 visits today)