fbpx
martes, 4 de octubre de 2022
Javi Sánchez. técnico del Toledo.
Javi Sánchez. técnico del Toledo.
Javi Sánchez: "No nos valen ni los empates" - 21 enero 2022 - Toledo

El entrenador del Toledo, Javi Sánchez, en la previa del partido que enfrentará a su equipo al Melilla en el Salto del Caballo el próximo domingo (11:30 horas), ha avanzado que, de aquí al final del mercado, le queda por buscar jugadores de ataque y probablemente en la portería», tras haberse reforzado sobre todo en la defensa

Dice que al equipo verde el parón de dos semanas no se le ha hecho largo, ya que medió un partido amistoso contra el Móstoles: «Nos tomamos el partido del Móstoles como un partido oficial, prácticamente, para competir bien, dar buena imagen, para coger buenas sensaciones, para que nuevas incorporaciones tuvieran minutos. Le hemos dado normalidad a estas dos semanas».


«Partido a partido»

Javi Sánchez cree que ahora «más que nunca hay que pensar partido a partido«. «Tenemos 17 jornadas por delante en la que tenemos muy poco margen para errar. No nos valen ni los empates. Tenemos pocas vidas«, ha añadido.

El Toledo ficha al defensa Andriu Hernández

«Estamos dejando mucho del camino en casa, donde más fuertes deberíamos estar. Tenemos una deuda grande con nuestra afición, otro motivo más para sumar tres puntos el domingo e ilusionar con las nuevas incorporaciones. Estamos convencidos de que sacaremos adelante el partido del domingo», ha precisado.

«Estoy convencidísimo de que esto se puede sacar adelante, pero tenemos que empezar ya. Con ciertos cambios en piezas del equipo y en la dinámica, estamos a tiempo», ha insistido.

Sobre las novedades

Las novedades del equipo han sido sobre todo en defensa, incorporaciones que le permiten cambios en el sistema. «Lo hemos cambiado varias veces en esta temporada. Estábamos muy limitados en algunas posiciones y reconvirtiendo a algunos futbolistas, ahora que hay jugadores específicos en posiciones concretas, esto nos da muchas alternativas».

Javi Sánchez sabe que para lograr la salvación, el Toledo tiene que hacer «unos números elevados», lo que no les debe «agobiar, solo hay que pensar en el domingo, en ganar y convencer en que ha habido un cambio en todo, empezando a partir de entonces a crecer».

¿Más refuerzos? «Hay ciertas posiciones sobre las que hay que esperar, donde hay pocos jugadores concretos y de nivel, ya que estamos apuntando alto. Para esos jugadores, hay que esperar al final del mercado», contestó.

El Toledo está buscando «jugadores de ataque y probablemente en la portería«, finalizó.

 

(Visited 439 times, 1 visits today)