El Toledo refuerza su portería tras la lesión de Emilio con el fichaje del guardameta Manolo Rodríguez, procedente del Racing de Ferrol, aunque no llegó a debutar en este equipo, del que se fue alegando razones personales. La noticia ha sido confirmada por el club y el propio jugador en su cuenta de twitter, en la que dice: «Bueno después de unos meses muy duros deciros q soy nuevo jugador del cd toledo muy ilusionado y con muchas ganas de q salga todo bien». encastillalamancha.es adjunta un vídeo del jugador colgado en la cuenta de twitter de portaltoledanocom por Sergio Miguel Hernández (@SeryisMiguel).
Tiene 29 años, mide 1,83 metros y pesa 83 kilos.
Ha pasado por los siguientes equipos, cronológicamente: Linares, Granada, Don Benito, Barcelona B, Ejido B, Baza, Moratalla, Caravaca, Lorca Atlético y Racing de Ferrol.
En el vídeo remitido a «portaltoledano» por Sergio Miguel Hernández (@SeryisMiguel) se pueden apreciar las características del nuevo guardameta del CD Toledo.
«Es un portero que nos garantiza solvencia y que dará seguridad, puesto que la baja de Emilio será larga y Buyo sale de otra lesión larga», explica Txema Indias, secretario técnico del club. La situación ha obligado al Toledo a reaccionar rápidamente y con eficacia, algo que garantiza la contratación de un meta que ha disputado más de 100 partidos en Segunda B y que desde ya se entrena junto al resto de la plantilla.
Emilio, que sufre una luxación en el hombro, va estar de baja entre tres y cuatro meses.