viernes, 21 de junio de 2024
Segunda División B (grupo II) 15/12/2015junio 7th, 2017

El Toledo y el Socuéllamos fueron los grandes trunfadores de la jornada en el grupo castellano-manchego de 2ªB.

Los de Onésimo vencieron sin paliativos al Getafe B por 1-4, con goles de Txomin, Roberto, Barranco y González. Los verdes rompieron una mala racha de tres derrotas seguidas y vuelven a la promoción de ascenso: cuartos con 29 puntos, a uno del Real Unión. De paso hunde al colista. Tras un inicio anodino, el Toledo asaltó el feudo del Getafe.


El otro triunfador, el Socuéllamos, octuvo petróleo (1-2) de su visita al Mensajero, enlazando dos victorias seguidas a domicilio. Lo malo es que Calle se lesionó. Javi Gómez fue el autor de los dos tantos visitantes. El Mensajero lo intentó pero infructuosamente. El Socu ocupa una cómoda posición en la tabla, noveno con 24 puntos.

Por su parte, el Talavera firmó una igualada a dos en casa contra un rival directo por eludir el descenso, el Rayo Majadahonda. Rodríguez y Perales fueron los goleadores locales. El Tala es 16º con 19 puntos, a dos del peligro.

Los dos derrotados de la jornada han sido el Guadalajara, que perdió por 0-1 contra el Sestao River y propició la sustitución de Manolo Cano, y La Roda, que cayó contra el Ebro por 0-2.

El Depor se entregó, tuvo un buen inicio, pero no fue suficiente. El Guadalajara baja a la 15ª plaza, con 19 puntos, los mismos que el Talavera.

Por último, a La Roda el Ebro le cortó las alas. La Roda no ofreció argumentos; fue superado claramente por el Ebro. El equipo rodense es 13º con 21 puntos, a cuatro del peligro.

(Visited 13 times, 1 visits today)