miércoles, 19 de junio de 2024
Elecciones Generales 2015 15/12/2015junio 7th, 2017

La candidata número uno del PP al Congreso por Ciudad Real, Rosa Romero, ha asegurado hoy en Daimiel (Ciudad Real) que «el PSOE es un riesgo para este país porque siempre que ha gobernado ha dejado paro, endeudamiento y ruina».
La dirigente popular, que ha visitado hoy Daimiel (Ciudad Real), ha recordado que el PSOE dejó 3,5 millones de personas en el paro y al país «al borde de la bancarrota, con miles de facturas sin pagar, deudas y una prima de riesgo que superaba los 600 puntos».

Éste es el motivo, según Romero, de que el candidato socialista a la presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, no quisiese anoche, en el debate con Mariano Rajoy, hacer balance de la gestión que hizo su partido en España cuando gobernó y «se dedicó a insultar haciéndole el juego a Ciudadanos y Podemos, partidos que no tienen nada que ofrecer».


Romero también se ha referido a lo negativo que sería apoyar a un partido como Podemos y ha puesto como ejemplo la situación que se vive en Madrid o Cádiz.

Sobre la formación que lidera Albert Rivera, ha recordado que en su programa «aparecen ocurrencias como dar la espalda a los agricultores, a los pequeños pueblos y a las diputaciones».

A todo ello, se suma «su propuesta de querer subir el IVA súper reducido que afecta a productos como el pan, la leche, los huevos o los medicamentos, ha concluido.

(Visited 18 times, 1 visits today)