fbpx
miércoles, 8 de febrero de 2023
viña-albali-betis
Imagen del partido entre el Vila Albali Valdepeñas y el Real Betis. Foto: Viña Albali.
Viña Albali Valdepeñas 1 - 1 Real Betis - 20 noviembre 2022 - Valdepeñas

El Viña Albali Valdepeñas ha empatado a 1 con el Real Betis Futsal en un partido de «necesidad» para los dos conjuntos. El Valdepeñas llegaba después de cuatro derrotas y los palos dejaron «con la miel en los labios» a los castellanomanchegos.

Hasta en cuatro ocasiones rebotó el balón en la madera después de un disparo de Batería en un primer tiempo donde el Valdepeñas se cargó de faltas. A falta de 47 segundos para terminar el primer tiempo, Lazarevic hizo el primero para los locales.


El Betis dio un paso adelante

En la segunda parte el Valdepeñas salió a ampliar la renta, pero el Betis también dio un paso adelante. En el minuto 32 llegó el gol para los sevillanos cuando Eric Pérez perforó la red. Un minuto después, Boyis (Valdepeñas) se volvió a encontrar con la madera.

Y ambos equipos llegaron al final, dejando en 1-1 el marcador, con un Valdepeñas que mereció más.

Ficha técnica del partido

1 – FS Viña Albali Valdepeñas: Edu (P), Boyis, Lazarevic, Bynho y Solano. También jugaron, Oscar de la Faya (PS), Ivi, Matheus Preá, Lemine, Abbasi, Batería, Rafael Rato y Claudino.

1 – Real Betis Futsal: Raúl Sánchez (P), Piqueras, Fernando, Lin y Henmi. También jugaron, Jaime (PS), Eric Pérez, Charly, Raúl Jiménez, Joselito, Cristian Povea, Aitor Blanco, Carrasco y Álvaro.

Goles: 1-0. Min 20, Lazarevic. 1-1. Min 32, Eric Pérez.

(Visited 69 times, 1 visits today)