fbpx
miércoles, 8 de febrero de 2023
El Quesos El Hidalgo Manazanares tropezó en casa. Foto: Manzanares FS.
El Quesos El Hidalgo Manazanares tropezó en casa. Foto: Manzanares FS.
Contra el Córdoba Patrimonio de la Humanidad - 13 noviembre 2022 - Manzanares (Ciudad Real)

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo ha caído derrotado contra el Córdoba Patrimonio de la Humanidad (2-3), con lo que los de Juanlu Alonso han sumado su primera derrota en casa esta temporada.

El dominio ejercido por el conjunto local, al inicio, no se tradujo en gol, por la falta de contundencia en el remate y el buen trabajo de Fabio, aunque el Córdoba movía bien el balón y trataba de superar la presión alta del conjunto del Manzanares.


Por lo tanto, el mayor peligro, pese a la iniciativa local, lo ponía el Córdoba Patrimonio, donde Antonio Navarro acreditó su calidad, ante sendos disparos de Saura en el minuto 4 y de pablo del Moral, en el 6, así cono otros dos de Muhammad y de Miguelín, en el minuto 10 de partido.

Así, hasta el minuto 12, donde una llegada de Raúl Campos, con disparo y rechace de Fabio, conllevó el gol de Cortes para poner el 1-0.

En la siguiente jugada, en el minuto 13, Jesulito disparó con contundencia, desviando a córner Antonio Navarro.

Con el 1-0 en contra para los cordobeses, en la segunda mitad salieron con la misión de igualar el marcador lo que lograron en el minuto 23 (1-1), por medio de Alex Viana, tras una recuperación y superar a Antonio Navarro en su salida.

Pese a que se volcó en su intento de desnivelar el marcador el Quesos El Hidalgo, con ocasiones para Raúl Campos, que cruzó en exceso el balón ante la salida de Fabio y de Humberto al palo, fue de nuevo el Córdoba Patrimonio quien logró el 1-2, tras una falta indirecta sacada en corto por Miguelín sobre Saura, que la puso en la escuadra de la portería de Antonio Navarro en el minuto 27.

Arreciaron los ataques locales y, así, en el minuto 30, Deivao supero con suspense a Fabio, para poner las tabla momentáneas a dos.

En los minutos restantes asistimos a toma y daca en búsqueda de llevarse el partido con un balón al palo por parte de Manu Diz, en el minuto 37 y el 2-3, en el mismo minuto, obra de nuevo de Alex Viana.

De inmediato, Juanlu Alonso puso en pista el juego de cinco con Raúl Campos como portero jugador, sin que nada ocurriese, con lo que los Josan González lograron un trabajado triunfo, segunda victoria de la temporada, tres puntos que los sacan del farolillo rojo de la tabla.

Ficha técnica

2 – Manzanares FS: Antonio Navarro (P), Humberto, Manu Díz, Cortes y Raúl Campos –cinco inicial-. También jugaron, Dani Juárez (PS), Juanan, Daniel, Antoñito, Álvaro, Matamoros, Rafa López y Deivao.

3 – Córdoba Patrimonio: Fabio (P), Lucas Bolo, Alex Viana, Saura y Miguelín -cinco inicial-. También jugaron, Víctor (PS), Jesulito, Jesús Rodríguez, Pablo del Moral, Muhammad, Zequi, Ismael, Rafaelillo y Paulinho.

Goles: 1-0. Min 12, Cortes. 1-1. Min 23, Alex Viana. 1-2. Min 127, Saura. 2-2. Min 30, Deivao. 2-3. Min 37, Alex Viana.

Árbitros: Los madrileños Héctor Mayo López y Carlos Panadero Díaz-Concha. Mostraron amarillas al local Daniel, y a los visitantes Ismael y Saura.

Incidencias: Octava jornada de Liga, disputada en el Pabellón Municipal Antonio Caba, con aforo completo. Al final del partido, el presidente de la Liga Nacional de Fútbol Sala, Javier Lozano, entregó los trofeos al jugador revelación temporada pasada, Antonio Navarro, así como el de la mejor afición, la del Manzanares FS. EFE

(Visited 66 times, 1 visits today)