fbpx
martes, 24 de mayo de 2022
El Viña Albali Valdepeñas se fue de vacío de la cancha del Barça. Foto: @VinaAlbaliFS (@ErnestoAradilla)
El Viña Albali Valdepeñas se fue de vacío de la cancha del Barça. Foto: @VinaAlbaliFS (@ErnestoAradilla)
Es séptimo en la clasificación - 14 marzo 2021 - Barcelona

3-0: Un doblete de Ferrao y un tanto de Aicardo en medio dieron al Barcelona el triunfo sobre el Viña Albali Valdepeñas en el encuentro dominical que completaba la jornada 23ª de la Primera División de fútbol sala.

La victoria, quinta consecutiva de los azulgranas en casa, permite al conjunto dirigido por Andreu Plaza colocarse en la cuarta plaza, en tanto que el equipo castellanomanchego se sitúa séptimo tras encajar su cuarta derrota consecutiva como visitante.


En el minuto 10 Ferrao abrió el marcador con un ajustado disparo por debajo de las piernas de Edu, a pase de Adolfo. Miquel Feixas apareció después para evitar el empate, tras un fuerte tiro de Nano.

Aicardo anotó el segundo tanto azulgrana en el 19 y se llegó al descanso con el 2-0.

Cuatro minutos después de la reanudación Adolfo estrelló el balón en el larguero, y en el 25 Ferrao firmó el segundo en su cuenta personal, tras aprovecharse de un rechace para llevarse el balón antes de batir a Edu.

Los azulones buscaron con insistencia el gol y a falta de 4:40 para el final, Dani Santos se enfundó la camiseta de portero-jugador, pero el resultado ya no se movió.

El Levante, que empató en Jaén 3-3 el sábado, es líder con 51 puntos, seguido del Jimbee Cartagena (48), Palma Futsal (46), Barça (39) e Inter (38).

(Visited 60 times, 1 visits today)