fbpx
lunes, 15 de agosto de 2022
Foto: Miguel Ángel Corbella.
Foto: Miguel Ángel Corbella.
Jornada 1 en la Liga Nacional de Fútbol Sala - 15 septiembre 2019

El Viña Albali Valdepeñas consiguió un punto en el estreno de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Lo hizo en una cancha difícil, en la del Jaén Paraíso Interior FS, La Salobreja. Ambos conjuntos firmaron un empate a tres después de la remontada de los castellanomanchegos.

Una nueva temporada en la máxima categoría del fútbol sala, después de la agónica permancia del año pasado pero que en este curso no ha empezado con mal pie, ya que ha logrado empatar en el campo del actual subcampeón de Copa y campeón el año anterior.


El partido comenzó bonito y con ritmo, con un Valdepeñas bien plantado y presionando al rival. El primer tanto llegó en el minuto 14. Lo conseguía el argentino Alan Brandi, quien aprovechó una jugada de estrategia. Los visitantes pudieron empatar el encuentro, pero marraron sus ocasiones y fue Carlitos, desde el doble penalti, quien puso el 2-0 con el que concluyó el primer tiempo.

En la segunda parte los valdepeñeros salieron a por el partido, pero en los primeros compases no tuvieron suerte, aunque su rival se cargó de faltas en esos primeros minutos.

A diez del final el Jaén ya había cometido las cinco faltas y Cainan se encargaba de poner el 2-1 tras aprovechar un rechace en el 33. Poco después llegaría el empate por mediación de Dani Santos. Pudo llegar el tercero, pero el meta Mauricio desvarató la ocasión de David Ramos.

El Jaén Paraíso Interior ponía el portero-jugador, lo que le valió al Viña Albali para aprovechar una perdida y poner el 2-3. Nano fue su autor.

Solo quedaban dos minutos y los visitantes acariciaban la victoria, aunque Míchel rompió el sueño de la victoria en el 39, primero empatando y después sacando un balón bajo palos.

(Visited 15 times, 1 visits today)