fbpx
viernes, 3 de febrero de 2023
Foto de familia del Salesianos Puertollano.
Foto de familia del Salesianos Puertollano.
Los dos equipos regionales de Segunda siguen en pie - 04 noviembre 2022 - Toledo

El Almagro se enfrentará al Roldán y el Salesianos Puertollano al Torreblanca Melilla en la tercera ronda de la Copa de la Reina, según ha determinado el sorteo celebrado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid).

A partido único el 6 de diciembre 

Esta eliminatorias, a partido único, se disputarán en los pabellones ‘Gemma Arenas’ almagreño y ‘Santiago Cañizares’ puertollanense el próximo 6 de diciembre, ha informado la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) en una nota pública.


Los cuatro equipos de inferior categoría, que jugarán como locales, fueron los primeros en conocer sus emparejamientos, y además de Almagro y Salesianos Puertollano, el Sidra de Primavera Rodiles se medirá al Alcorcón y el Nueves de Ronda Atlético Torcal al Marín.

Merkocash Salesianos Puertollano y Almagro FSF Marqués, en octavos de Copa de la Reina

Los otros cuatro emparejamientos, entre equipos de la máxima categoría, han sido Atlético Navalcarnero-Poio Pescamar, Futsal Alcantarilla-Pescados Rubén Burela, Gran Canaria Teldeportivo-Viaxes Amarelle y Ourense Envialia-Móstoles.

La Fase Final, del 28 al 30 de abril de 2023

Los ocho vencedores estarán en la Fase Final, que se disputará en sede única, que aún se desconoce, del 28 al 30 de abril de 2023.

El Almagro ha eliminado en primera ronda al Rivas (6-2) y después al Sala Zaragoza, de Primera División (5-3), y el Salesianos Puertollano, debutante en la competición, ha hecho lo propio con Cajasur Córdoba (1-2) y Rayo Majadahonda, también de Primera División (4-3).

(Visited 81 times, 1 visits today)