fbpx
miércoles, 17 de agosto de 2022
Por fin llegó la primera victoria del Manzanares FS Quesos el Hidalgo. Foto: Manzanares FS.
Por fin llegó la primera victoria del Manzanares FS Quesos el Hidalgo. Foto: Manzanares FS.
Y lo hizo contra un rival en racha - 05 diciembre 2021 - Manzanares (Ciudad Real)

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo se impuso este sábado al Ribera Navarra por 4-3, su primer triunfo de la temporada, lo que le da aire en la clasificación de la Primera División de fútbol sala.

Y lo han hecho contra un conjunto que llegaba con cuatro victorias consecutivas como lo era el tudelano, una de las revelaciones de la liga, con lo que los de Juanlu Alonso, ya suman 7 puntos, tras esta primera victoria, en la novena jornada.


El inicio fue de mucho trabajo para ambos equipos y de presión alta con mucha movilidad, lo que propiciaba pocas ocasiones, aunque la primera fue para el Manzanares en el minuto 9, con una triangulación que finalizó Juanan, tras pase de Antoñito, para colocar por delante a su equipo (1-0), contrarrestado por el empate conseguido por Nacho Gómez, en el mismo minuto (1-1), al quedar un balón suelto en el área y golpear con la derecha.

Dominio local

El domino del Manzanares FS, se tradujo en que de nuevo se puso por delante en el marcador, anotando Álvaro, tras un rechace de Marcao, en el minuto 19 de partido (2-1), con el que se llegó al descanso.

En la reanudación, el Manzanares FS salió con mayor intensidad para, contabilizar otra buena ocasión por medio de Cortes, que puso en apuros a Marcao en el minuto 23.

Una buena volea con la izquierda de Terry, la desvió el meta local Dani Juárez, esfumando el posible empate en el minuto 25.

En el 28 un pérdida de balón del conjunto tudelano, fue aprovechado por Antoñito para poner mayor distancia en el marcador en el minuto 28 (3-1).

Espín anotó el 3-2

Al minuto siguiente, en el 29, una buena llegado del capitán David García, por banda derecha, la puso al corazón del área para que Espín anotase el 3-2.

Una llegada del Marcao en el minuto 34, propició que su homónimo en la portería del Manzanares, Dani Juárez, tuviera que repeler el chutazo con la derecha.

0-6: Contundente victoria del ElPozo de Murcia en casa del Manzanares FS

A falta de 5 minutos para el final, José Lucas Mena ‘Pato’, puso jugar a los suyos de cinco con Kadinho de portero jugador y después Terry. Este riesgo, lo aprovechó Antoñito para hacer el 4-2 en el minuto 37, con tiro desde su acampo y al estar la puerta vacía Precisamente Terry, acortó distancias en el minuto 40, poniendo el definitivo 4-3, para que el Manzanares sume su primera triunfo en liga.

Ficha técnica

4 – Manzanares FS: Dani Juárez (P), Kiki, Cortes, Álvaro y Daniel –cinco inicial-. También jugaron, Deivd y Pepote (PS), Víctor Arévalo, Juanan, Manu Diz, Antoñito, Alex Velasco.

3 – Aspil-Jumpers Ribera Navarra FS: Marcao (P), David, Anás, Pintinho, y Terry –cinco inicial-. También jugaron, Adrian Pereira (PS), Espín, Joao Miguel, Kadinho, Nacho Gómez, Uge y Alberto Lahuerta.

Goles: 1-0. Min 9, Juanan. 1-1. Min 9, Nacho Gómez. 2-1. Min 19, Álvaro. 3-1. Min 28, Antoñito. 3-2. Min 29, Espín. 4-2. Min 37, Antoñito. 4-3. Min 40, Terry.

Árbitros: Los cántabros Sánchez Llorente y Toca Campo. Mostraron amarillas a los locales, Daniel y Juanan y a los visitantes, Marcao, Espín, Nacho Gómez y Anás.

Incidencias: Novena jornada de Liga, disputado en el Pabellón Municipal Antonio Caba, con aforo completo.

(Visited 231 times, 1 visits today)