fbpx
lunes, 23 de mayo de 2022
David Ramos, entrenador del Viña Albali Valdepeñas, en el homenaje de la afición
David Ramos, entrenador del Viña Albali Valdepeñas, en el homenaje de la afición
Como unos héroes 10/03/2020marzo 30th, 2020 - Ciudad Real

El Ayuntamiento de Valdepeñas recibió ayer lunes con honores a la plantilla y cuerpo técnico del Viña Albali Valdepeñas tras proclamarse este fin de semana subcampeón de la Copa de España en su primera competición tras perder en la final frente al FC Barcelona (3-4).

Una recepción, en la que el alcalde, Jesús Martin, que estuvo acompañado por la directora general de Deportes, Noelia Pérez y el concejal de Deportes, David Sevilla, animó al conjunto castellanomanchego a “seguir trabajando” y, a la vez, les felicitó por el trabajo hecho, así como por la “ilusión que han despertado en la afición”.

“Nos habéis hecho vibrar, habéis hecho que la gente llore de emoción. Debéis sentiros orgullosos porque nos habéis regalado algo que no es tangible, como es una Copa, es algo mucho más importante como es la emoción, la sensación y el saber que sí se puede”, destacó Martin.

El regidor municipal tuvo un detalle con los jugadores, regalándoles una réplica de una moneda hallada en el yacimiento íbero «Cerro de las Cabezas’, y una réplica, a pequeña escala, de la Iglesia de la Asunción, al presidente del club, Luis Palencia.

Precisamente Luis Palencia reconoció ante sus jugadores que este fin de semana le hicieron “el presidente más feliz del mundo, así que cabeza alta”.

Prometió que seguirán “trabajando para los próximos partidos” y agradeció el “calor de la afición”, quien correspondió enfervorecida a la presencia del equipo en el balcón del Ayuntamiento. La felicitación por llegar a la final de la Copa de España se trasladó hasta el escenario instalado en la Plaza de España, al que, tras la proyección de sendos vídeos de la afición valdepeñera y de los goles del equipo en la Copa, fueron subiendo cada uno de los jugadores, así como el cuadro técnico y junta directiva, junto con el equipo que ha concurrido a la Minicopa.

La plaza estaba abarrotada por aficionados de la ‘Marea Azul’, que acompañaron al equipo en Málaga, en la disputa de los tres partidos, contra Jaén Paraíso Interior, Movistar Inter y FC Barcelona, y que hizo notar, de nuevo, su presencia, vitoreando canticos y los nombres de sus ídolos.

(Visited 7 times, 1 visits today)