fbpx
lunes, 17 de junio de 2024
presentacion-viña-albali-valdepeñas
Presentación del Viña Albali Valdepeñas. Foto: Viña Albali Valdepeñas.
Hoy miércoles, 21 horas - 09 agosto 2023 - Valdepeñas (Ciudad Real)

El Viña Albali Valdepeñas ya está preparado para recibir al Movistar Inter este miércoles en el Pabellón de la Ciudad Deportivo Virgen de la Cabeza de Valdepeñas a las 21 horas.

Así, el Viña Albali Valdepeñas se presenta en este encuentro, el primero de los cinco test de pretemporada, tres de ellos en Valdepeñas y dos fuera de casa que se disputarán en Murcia.


El conjunto azulón se exhibe, en el primero de los cinco test de pretemporada, con las nuevas caras de Marcão, Álex González, Alberto García, Fernando, Eric Martel y Eloy Rojas.

Movistar Inter y ElPozo Murcia, grandes rivales 

Por lo tanto, tras acumular algo más de dos semanas de entrenamiento, en esta tercera ronda habrá dos partidos de pretemporada, el de este miércoles, contra el Movistar Inter y, dos días después, el viernes 11 de agosto, los azulones se desplazarán a tierras murcianas para medirse a ElPozo Murcia Costa Cálida.

En principio, algunos jugadores son duda para medirse a Movistar Inter, por lo que David Ramos contará con algún jugador del filial en la convocatoria. El técnico del conjunto valdepeñero comentaba, en declaraciones previas al encuentro: «Llegamos con muchísima ilusión. Es una oportunidad para medirnos contra uno de los mejores equipos de la competición”, añadía.

El último enfrentamiento entre ambos conjuntos tuvo lugar el pasado mes de mayo en el Jorge Garbajosa, con motivo de la vigésimo octava jornada en Primera División. El encuentro finalizó con empate a tres, resultado con el que el Viña Albali Valdepeñas logró su clasificación para el playoff por el Título de Liga por cuarta temporada consecutiva.

Por lo demás, el Viña Albali Valdepeñas quiere mostrar buenas sensaciones ante uno de los más laureados del fútbol sala mundial, Movistar Inter, en un partido que abre la pretemporada azulona, que ya están ávidos de presenciar sus aficionados.

El conjunto interista se ha reforzado en este mercado veraniego con las llegadas del jienense Pablo Ordóñez, los brasileños Humberto y Terry y el cierre finlandés Jani Korpela.

El Viña Albali Valdepeñas pone en venta anticipada las entradas del partido contra Movistar Inter

(Visited 95 times, 1 visits today)