fbpx
jueves, 21 de octubre de 2021
Mirage, la nueva "Oliver Atom" del Mora FSF.
Mirage, la nueva "Oliver Atom" del Mora FSF.
Segunda incorporación de la temporada - 06 octubre 2020 - Toledo

Ayaka Kanamori, más conocida como Mirage, se convierte en el primer fichaje internacional del Mora FSF IMTO, que compite en Segunda División Nacional.

Aunque ya lleva varias semanas entrenando con el primer equipo, la junta directiva tenía que cerrar aún algunos flecos del transfer internacional para confirmar su fichaje, tal y como informa el club en un comunicado de prensa.


De esta manera, el conjunto moracho ya tiene a su Oliver Atom (Tsubasa Ôzora en la versión original) de la serie japonesa, Campeones: Oliver y Benji.

 

Segundo fichaje

La jugadora japonesa ya tiene experiencia en España, ya que militó algunos meses en Castelldefels. Viene a completar la plantilla de Javi Gómez a la que aportará muchísima intensidad en el ala y un gran golpeo de balón con ambas piernas.

Se une así al fichaje de Sila anunciado hace varias semanas, una jugadora de primera de la que podremos disfrutar una temporada más en tierras toledanas. A pesar de estas incorporaciones de gran nivel, el club no da por cerrada la plantilla.

Debut contra el Villacañas

Mirage debutará el próximo viernes en casa, en el partido de Copa que enfrentará al Mora FSF con Villacañas. Un encuentro, en el que el equipo moracho defiende título y que supone la vuelta a la competición ocho meses después de que se declarara la pandemia.

No ha habido tiempo, ni se han dado las condiciones sanitarias para celebrar amistosos de pretemporada, por lo que el primer partido oficial será directamente la primera y única prueba antes del inicio liguero.

El club informará en las próximas horas sobre los requisitos y condiciones para que los socios entren al pabellón.

(Visited 31 times, 1 visits today)