viernes, 24 de septiembre de 2021
"Aquellos maravillosos años" de Joan Linares en Valdepeñas... Foto: Viña Albali Valdepeñas
"Aquellos maravillosos años" de Joan Linares en Valdepeñas... Foto: Viña Albali Valdepeñas
Como jugador y directivo - 11 septiembre 2021 - Ciudad Real

El ya exdirector deportivo Joan Linares se ha despedido, por medio de una carta, del Viña Albali Valdepeñas y ha dicho que “después de nueve maravillosos años”, en los que se siente “como en casa”, ha decidido “poner fin a esta etapa de Valdepeñas”.

“Orgulloso”

Ha explicado que en abril de 2017 el club fue testigo de su retirada como jugador de fútbol sala profesional después de “25 años de éxitos”, y hoy también lo es de su “despedida como director deportivo” de una entidad a la que “miro orgulloso, por cómo ha cambiado y todo lo que entre todos, hemos conseguido en estos nueve años”.


Linares ha dicho “nunca antes había estado en un club tantos años de manera consecutiva”, en este caso, además, “aunando mi final de carrera como jugador y dándome la oportunidad de seguir disfrutando desde los despachos”, y ha precisado que tiene la convicción de “haber contribuido a elevarlo al máximo nivel, de haber alcanzado las más altas metas, algunas impensables en los comienzos”.

Ha mostrado su agradecimiento a las personas que “han trabajado y que trabajan para el club”, que son “imprescindibles para que este club sea la gran familia que a día de hoy es” y sin cuyo trabajo “nada de lo logrado hubiera sido posible”.

El Viña Albali Valdepeñas renueva al pívot brasileño Matheus Preá por dos años

Asimismo, ha dado las gracias a “todos” los entrenadores y jugadores con los que ha compartido su época en Valdepeñas y ha indicado: “De todos me llevo algo, porque de todos he aprendido mucho”, y también ha agradecido el “gran respeto” que ha sentido de los aficionados, quienes le han “hecho crecer en estos años”.

Ha tenido palabras de despedida y agradecimiento para el Ayuntamiento de Valdepeñas y las empresas que han “creído y apostado por este proyecto deportivo y este club” y ha dicho que lleva con honor la ‘Medalla del Deporte Caridad Ortega’, que es la máxima distinción al deporte que realiza la localidad.

“Agradezco todas las muestras de respeto, reconocimiento y cariño que estoy recibiendo, tras anunciar mi despedida. Eternamente, gracias”, ha concluido.

 

(Visited 89 times, 1 visits today)