jueves, 26 de mayo de 2022
La Academia "Ricardinho & Ortiz", en Illescas
La Academia "Ricardinho & Ortiz", en Illescas
Educando en el fútbol sala - 17 octubre 2018 - Toledo

La Academia de fútbol sala «Ricardinho & Ortiz» ya está funcionando en Illescas (Toledo), un curso que se desarrolla todos los domingos por la tarde en el pabellón municipal «El Parque».

Aprendiendo en «Ricardinho & Ortiz»

Casi paralelamente, la escuela abre sus puertas, en su segunda edición, en Toledo, el próximo domingo por la tarde en el Pabellón de la Escuela Central de Educación Física. Aún hay tiempo para inscribirse.


Dirigida a chicos y chicas de entre 6 y 16 años, las actividades se organizan en tres trimestres, que incluyen un campus al final de cada uno. El primer trimestre transcurre de octubre a diciembre; el segundo de enero a marzo; y el tercer trimestre, de abril a junio.

[ze_image id=»271531″ caption=»Illescas también acoge la Academia.» type=»break_limited» src=»http://ecmadm.encastillalamancha.es/wp-content/uploads/2018/10/dos-copia.jpg» urlVideo=»» typeVideo=»» ]

Los alumnos y alumnas pueden inscribirse asimismo en campus o clinics que se lanzarán durante la temporada 2018-2019. Diseñada por los propios jugadores, la Academia Ricardinho & Ortiz Toledo trata de conseguir “jugadores completos, inteligentes, creativos y funcionales a través de las sesiones de entrenamiento centradas en el trabajo técnico sin olvidar los contextos tácticos que se pueden dar dentro de la pista”, señalan desde la Academia.

 

(Visited 11 times, 1 visits today)