fbpx
miércoles, 28 de septiembre de 2022
Rafa López, durante un partido. Foto: LNFS.
Rafa López, durante un partido. Foto: LNFS.
Cierre internacional cordobés - 20 septiembre 2022 - Manzanares (Ciudad Real)

El cierre internacional cordobés Rafa López ha asegurado que «el objetivo real del Manzanares Quesos El Hidalgo es la permanencia» y ha ampliado que «el grupo va a luchar para conseguirla».

El jugador andaluz, de 32 años, que procede del Movistar Inter y tiene una dilatada trayectoria en la máxima categoría tras jugar en Lugo, Industrias, Barça, Jaén y Palma, es consciente de que ha llegado a «un grupo hecho, que ha madurado» con el pasado año en Primera División, ha declarado a la Liga Nacional de Fútbol Sala.


López ha reconocido que la figura del técnico, Juanlu Alonso, ha sido clave en su fichaje: «Es muy buen entrenador y me puede aportar muchas cosas a nivel individual para seguir mejorando. Aunque tenga experiencia en Primera División, cada año hay capacidad para mejorar», ha mantenido.

El Manzanares FS Quesos el Hidalgo, fuera del descenso con 9 puntos

En el plano individual se ha definido como «un jugador muy de equipo, que intenta ayudar al compañero a ser mejor. Mi parcela es la defensiva y creo que puedo aportar, aparte de experiencia, capacidad a los compañeros, para que se sientan cómodos y a nivel ofensivo me puedo incorporar».

«Quiero sumar para el grupo, porque lo importante es ir sacando puntos para conseguir la permanencia», ha sentenciado.

(Visited 26 times, 1 visits today)