domingo, 27 de noviembre de 2022
El Manzanares Quesos El Hidalgo forzó el tercer partido por el ascenso a Primera. Foto: LNFS
El Manzanares Quesos El Hidalgo forzó el tercer partido por el ascenso a Primera. Foto: LNFS
Este lunes en Manzanares contra El Ejido - 30 mayo 2021 - Ciudad Real

En entrenador del Manzanares FS Quesos El Hidalgo, Juanlu Alonso, ha destacado la «fe» que tuvo su equipo para ganar este sábado al CD Ejido Futsal, en el segundo partido de la eliminatoria final por el ascenso a Primera División, que fuerza un tercer partido que se disputará este lunes en Manzanares.

En las declaraciones que hizo tras el partido, que ha colgado este domingo en su web la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS), Alonso dijo que «lo mejor de todo ha sido la fe que ha tenido el equipo» tras vencer 5-4 en los penaltis después de acabar el tiempo reglamentario y la prórroga con empate a tres goles.

Pletórico Manzanares Quesos El Hidalgo

Alonso se mostró satisfecho con el trabajo de sus jugadores e hizo hincapié en «su ambición para forzar el tercer y definitivo encuentro».

El técnico indicó que «la primera parte ha estado muy igualada, pero hemos hecho un grandísimo segundo tiempo» y reiteró que «lo mejor de todo ha sido la fe que ha tenido el equipo, tener esa tranquilidad, con menos de 30 segundos por delante para elaborar una jugada», lo que a su juicio «ha sido espectacular», añadió.

«Más riesgos»

Después, en la prórroga «hemos sido los que más hemos arriesgado y los que más hemos querido ganar», subrayó el entrenador del Manzanares, quien consideró que «los penaltis nos premiaron esa ambición de querer ganar el partido».

En cualquier caso, es consciente de que el tercer y definitivo partido, que se disputa este lunes a partir de las 20 horas también en el pabellón Antonio Caba, de Manzanares, «no va a ser fácil» y vaticinó que «nos va a tocar sufrir».

Alonso confió en que «ojalá que sea un sufrimiento como el de este sábado, para después poderlo disfrutar», aunque puntualizado que «en el play off cada partido es una historia distinta, no tiene nada que ver un encuentro con otro», y añadió: «No sabemos qué nos encontraremos mañana lunes, jugar después de 48 horas condiciona, vamos a ver qué tal recuperamos».

Asimismo, agradeció el apoyo de la afición y afirmó que para él «es un placer poder disfrutar de un partido así con ese ambiente», al tiempo que felicitó a los aficionados y les dio las gracias.

«Estoy contentísimo de que se pudieran llevar una alegría», aseguró el técnico, quien recordó: «Ya lo dije durante la semana, el que promete resultados miente, lo único que puedo asegurarles es que estos chavales tienen un corazón enorme y que van a estar orgullosos de ellos, porque van a pelear hasta la última gota de sudor, hasta el último segundo».

(Visited 148 times, 1 visits today)