fbpx
jueves, 20 de junio de 2024
Nueva directiva del Cobisa Futsal.
Nueva directiva del Cobisa Futsal.
Por decisión propia - 06 junio 2024 - Toledo

Cambio en la presidencia del Cobisa Futsal, club toledano de Segunda División B: la que hasta ahora era presidenta, Yolanda Gómez, deja el cargo por decisión propia en favor de Jesús Mario Martín Rodríguez.

Yolanda Gómez ha estado ocho años en el cargo.


La entidad ha emitido este comunicado en sus redes sociales: «Han sido largos años de desgaste dejando de lado muchos aspectos de su vida personal , trabajo poco agradecido y desde luego sin ánimo de lucro, todo lo contrario, de mucha lucha y aporte. Bajo su mandato se han logrado las mayores cotas del club en nuestra historia en todos los niveles, en lo social, en crecimiento, en apoyos y en logros deportivos.

Atrás quedan dos ascensos y dos ‘play off’, este último nada más y nada menos que a Segunda División. Cogió el club en 1a Autonómica (por aquel entonces, última categoría del fútbol sala de nuestra región) y lo deja en Segunda División B, habiendo jugado ‘play off’ de ascenso a Segunda División, y colocando al club como tercer mejor equipo masculino en Castilla-La Mancha.

Yolanda Gómez ha llevado al club a lo más alto.

Yolanda Gómez ha llevado al club a lo más alto.

Sin olvidarnos del Premio Diputación de Toledo como mejor club de fútbol sala de la provincia de Toledo en la temporada 2020-2021. En los demás ámbitos nos hizo crecer en apoyos institucionales y de patrocinio y en el aumento bestial en masa social con cada paso y cada evento o reunión. Ahí queda toda tu labor.

Su obstinado trabajo y buen hacer será ejemplo para la directiva venidera. Gracias por tanto trabajo y dedicación, solo el tiempo dará el valor que merece a lo tanto aportado».

La Asamblea Extraordinaria de socios ha decidido «continuar con su legado» conformando una nueva directiva entre los que han sido sus compañeros durante estos años.

Nueva junta directiva

Jesús Mario Martin Rodríguez, presidente.
José Antonio Fernández-Marcote, vicepresidente.
Daniel Núñez Sen, secretario.
Rafael Vargas De la Puente, tesorero.
Víctor José García Ortiz, vocal (nuevo directivo).

El Cobisa Futsal vivirá el partido más importante de su historia el sábado contra el Rivas

(Visited 170 times, 1 visits today)