fbpx
jueves, 1 de diciembre de 2022
Ici, del Mora FS femenino, metió un golazo desde el centro del campo
Ici, del Mora FS femenino, metió un golazo desde el centro del campo
Ante el Colmenarejo FS 06/03/2017junio 6th, 2017 - Toledo

Fue, sin duda, el gol de la jornada en la Segunda División Nacional femenina. Y lo protagonizó una de las mejores jugadoras que han llegado al fútbol sala femenino en Castilla-La Mancha: Ici, del Mora FS femenino, quien desde el centro del campo, como pueden ver en el video que les mostramos, pegó al balón de tal forma que se coló por la escuadra de la portería rival y la guardameta del Colmenarejo FS apenas pudo hacer nada por evitarlo.

Era el minuto 5 de la primera parte e Ici no se lo pensó ni un momento. Nada más quitar el balón a una de sus rivales, levantó una décima de segundo la cabeza, vio adelantada a la portera y lanzó. Todo un golazo que sus compañeras celebraron como la ocasión lo merecía.


Era el 0-1 ante nada menos que las terceras clasificadas. Aunque después empatarían las locales y el encuentro terminó con empate a uno, sirve para que el Mora FS femenino deje el farolillo rojo y se coloquen penúltimas, aunque empatadas también a las antepenúltimas.

La calidad de Ici en el Mora FS femenino ya se nota

Y es que la calidad de Ici se nota. La jugadora moracha, desde el puesto de ala, ha dado alegría al juego. No en vano, llegó al equipo hace apenas un mes y este era el tercer partido que jugaba después de haber pasado, por ejemplo, por el Almagro.

(Visited 16 times, 1 visits today)