fbpx
miércoles, 8 de febrero de 2023
El Viña Albali Valdepeñas cayó en Palma y encadena una mala racha. Foto: Viña Albali Valdepeñas.
El Viña Albali Valdepeñas cayó en Palma y encadena una mala racha. Foto: Viña Albali Valdepeñas.
El técnico solo se queda con el final - 12 noviembre 2022 - Palma de Mallorca

El Viña Albali Valdepeñas cayó en su visita a Palma de Mallorca (5-3), con lo que los de David Ramos encadenaban, contra el Palma Futsal, la cuarta derrota consecutiva.

A tal fin, David Ramos ha explicado, en declaraciones distribuidas por el club: «Hemos estado desacertados en la jugada del primer gol y en la del tercer gol, más allá de que Palma es un equipo de mucha calidad y que teníamos estudiado. Hasta el 1-0 estuvimos bien, estábamos generando y las estábamos teniendo y podía inclinarse el partido para un lado o para el otro. Luego vino la expulsión de Solano que marcó el partido”, ha asegurado el técnico del Viña Albali Valdepeñas.


Siguiendo con la lectura del partido, el entrenador ha apuntado: «En la segunda parte hubo un momento en que nos faltó estructura, orden y creérnoslo, pero a partir del 3-1 el equipo cogió aire y confió en sus posibilidades”.

4-3: El Viña Albali Valdepeñas, campeón del Trofeo Diputación de Ciudad Real

“Tuvimos un fallo en el 4-1, por un desajuste, quizá fruto del cansancio, pero mostramos carácter y señales de que no nos íbamos a rendir. Toca aprender de esto, prepararnos y concienciarnos para el partido de este martes en Burela, de Copa del Rey, que va a ser una dura batalla”, ha valorado David Ramos.

Por último, se ha mostrado satisfecho con el debut de Abbasi con la camiseta del Viña Albali Valdepeñas. “Abbasi tiene que ir cogiendo y entendiendo la idea del equipo, conocer nuestra liga y también los rivales y, a partir de ahí, he visto un jugador entregado y con muchas cualidades”, ha afirmado David Ramos .

El lunes, la expedición del Viña Albali partirá rumbo a Burela para disputar el partido de Copa del Rey.

(Visited 44 times, 1 visits today)