fbpx
lunes, 25 de octubre de 2021
Derrota casera del Albacete frente al Sporting. Foto: @albaceteBPSAD
Derrota casera del Albacete frente al Sporting. Foto: @albaceteBPSAD
Lo intentó con brío - 21 febrero 2021 - Albacete

0-1: El Albacete no pudo volver a la senda del triunfo en su regreso al Carlos Belmonte, ante el Sporting de Gijón. El cuadro manchego cayó por la mínima en un choque en el que de nuevo se vio a un Albacete con personalidad y arrojo pero al que la falta de tino en las áreas le penalizó con una agria derrota.

El inicio fue dinámico y vistoso. El equipo local trazaba jugadas de ataque y circulaba el balón con aplomo y ambición. Tras varios acercamientos sin finalización, en el minuto 17 Zozulia cabeceó un buen centro lateral que obligó a Mariño a lucirse para evitar el 1-0. No dejaba de intentarlo el cuadro local, que se sentía firme sobre el césped del Carlos Belmonte. Pero cuando menos lo merecía, llegó el mazazo. A la media hora de partido, Babin remató de cabeza en el área albacetista y marcó el único tanto de la tarde. Un jarro de agua fría que espoleó a los locales en busca de la igualada.


Tampoco llegó en la segunda mitad, en la que los asturianos supieron jugar con su ventaja, asegurando su zona defensiva y tratando de enganchar un contragolpe con el que finiquitar el partido. Empujaba y empujaba el Alba pero a la desazón de verse por detrás se le unió que desde bien iniciada la segunda mitad estaban con uno menos por la expulsión de Enzo Boyomo.

Una montaña muy empinada para un equipo que pese a todo se vació y tuvo ocasiones para empatar, especialmente con un buen remate de primeras de Ortuño que detuvo el meta visitante.

(Visited 17 times, 1 visits today)