fbpx
martes, 5 de julio de 2022
Lance del Toledo-Real Madrid Castilla
Lance del Toledo-Real Madrid Castilla
Podría descender en la próxima jornada - 25 abril 2018 - Toledo

La primera parte respondió al dramático guion del Toledo esta aciaga temporada: todo en contra además de todos los méritos del mundo: corría el minuto 29 cuando el árbitro Juan Manuel Ruiz pitaba un muy dudoso penalti sobre Cristo por un contacto de Usero, quien parece que dio a la pelota. El contacto no parecía suficiente.

Hasta ese momento el filial del Madrid era superior, tocaba a placer, llegaba con espacios. Solo fue tras el 0-1 cuando despertó, a base de empuje y coraje. Con todo, antes del gol, Sergio García la tuvo a pase directo de Alcolea; y Usero de cabeza tras falta botada por Lerma, mandó alto de cabeza (minuto 26).


Y tras el 0-1 llegaron las ocasiones verdes, infructuosas: Tomás Sánchez, de falta directa a trasmano (32); una volea de Tomás, que se fue muy alta (41); y Aldalur, de cabeza, mandaba el balón fuera por poco.

Era un partido clave para la permanencia del Toledo.

En el segundo tiempo, los verdes salieron como debieron hacerlo al principio, a por todas. Así, a base de pelotazos y bombeos de balón tuvieron sus ocasiones, pero tímidas.

Pero el Toledo, entre todas las cosas, no tiene pegada: Figueroa prefirió un mano a mano, que falló, en vez de ceder a Sergio García, que venía solo (minuto 46).

Por su parte, Franchu regateó hasta a su sombra pero perdió el ángulo de tiro y Óscar mandó desviado por poco (64).

En los últimos momentos, oleadas infructuosas verdes: cabezazo de Figueroa que paró belman (84) y un disparo de Charly Rodríguez que despejó el meta madridista. Poco antes, el Castilla desaprovechaba un tres contra uno.

Este Toledo va directo a Tercera. Si pierde contra el Coruxo y el Valladolid B puntúa en la próxima jornada, será un hecho.

Toledo: Alcolea, Aldalur, Tomás Sánchez (Reyna, minuto 65), Israel Castro, Toño Vázquez (t/a, no jugará contra el Coruxo), Usero (t/a) (Barranco, minuto 65), Sergio García (Ayub, minuto 57), De Lerma (t/a), Figueroa, Charly y Obed.

Real Madrid Castilla: Belman, Tejero (t/a), Manu Hernando, Fidalgo, Cristo, Franchu, Óscar Rodríguez (Pedro, minuto 79), Seoane, Javi Sánchez (León, minuto 73), Quezada y Jaume (Antonio Molina, minuto 51).

(Visited 11 times, 1 visits today)