fbpx
lunes, 26 de septiembre de 2022
El Toledo, triste cumpleaños
El Toledo, triste cumpleaños Foto - CD Toledo
Asomándose al abismo - 30 marzo 2018 - Toledo

El Toledo ha convertido su Salto del Caballo en su vía crucis particular además en el tramo decisivo de la Liga. Lo que gana fuera, lo pierde en casa.

Y eso que en la primera parte mostró almenos firmeza defensiva, pero poco mordiente en ataque. El balón era más de los madrileños. Al menos se salvaban los muebles, pero en casa hay que ser más arrojado.

Lo que le pasa a este equipo, sobre todo en el Salto del Caballo, es que a la mínima que llega un gol en contra no muestra capacidad de reacción. Psicológicamente, como reconoce su entrenador, Miguel Falcón, está hecho un flan.

El encuentro comenzó con una clara ocasión para el equipo de Miguel Falcón. Un lanzamiento desde la frontal de Joni Montiel se estrelló en el larguero en el primer minuto de juego.

La primera parte se desarrolló con igualdad y sin ocasiones claras en ninguna de las dos porterías. En el minuto 32 Sergio García puso un balón al corazón del área que no encontró rematador. Antes del descanso, Mendi, de cabeza, tuvo la ocasión más clara para los madrileños en un remate que se marchó cerca del palo de Alcolea.

En el segundo periodo se mantuvo el guion. Fer Ruiz dispuso de una ocasión clara que salvó Alcolea. El propio Fer Ruiz sí iba a acertar a la salida de un córner con un ramte de cabeza que significó el único gol del partido. Alcolea se quejó de recibir un golpe en su salida pero el árbitro no lo consideró así.

El CD Toledo buscó el empate a través de una falta lateral botada por Tomás que se paseó por el área rival pero no tuvo rematador. Sí remató más tarde Usero de cabeza pero el balón se marchó desviado. El partido terminó sin más goles y con la victoria del UD San Sebastián.

El próximo encuentro del Toledo será el próximo sábado día 7 de abril a las 18 horas contra el Racing de Ferrol en A Malata. A falta de seis jornadas (y aún no ha terminado la jornadapara todos los equipos), el Toledo ocupa puesto de promoción de descenso (16º con 34 puntos), a dos de la salvación, que marca el Valladolid B.

Ficha técnica

Toledo: Alcolea, Expósito, Obed, Echaide (Lassad, minuto 73), Toño Vázquez, Israel Castro, Joni Montiel (Tomás, minuto 57), De Lerma, Héctor Figueroa, Sergio García (Charly Rodríguez, minuto 57) y Usero.

San Sebastián de los Reyes: Diego Barrios, Saúl, Bogdan, Miguel, Borja Gómez, Toni Arranz, Fer Ruiz (Álvaro Prada, minuto 87), Nacho Maganto (Zazo, minuto 59), Mendi, Borja Díaz y Carlitos (Nandi, minuto 74).

(Visited 55 times, 1 visits today)