fbpx
martes, 5 de julio de 2022
Tres puntos del Talavera en casa contra el Villanovense
Tres puntos del Talavera en casa contra el Villanovense
Jornada redonda para el Tala - 24 febrero 2019 - Talavera

El Talavera sacó los tres puntos en casa frente al Villanovense por la mínima, 1-0, gracias a un golazo de Abel Molinero, que en el minuto 37 amarró el balón en la línea del medio campo y, de repente, se vistió de Messi para llegar sobre la línea del área grande visitante antes de enganchar un tirazo que besó el palo largo. Todo esto tras sortear -rapidez y habilidad- a todo rival que le salía por el camino. Gran gol.

Jornada redonda del Talavera

El Tala salió muy bien, muy decidido, como muchas veces, pero poco a poco se igualó. En la segunda parte bastante tuvo con administrar la ventaja, que no es poco.


En el minuto 52 la volvió a tener Abel Molinero, cuyo tiro se fue por muy poco. Por su parte, el Villanovense mandó un balón al travesaño en el minuto 56. También la tuvo Laerte en el minuto 72, de cabeza

El técnico del equipo blanquiazul, Fran Cano, valoraba, además de la victoria, el hecho de que todos los resultados de la jornada que les pudieron afectar les beneficiaron y constató que tienen la diferencia de goles a favor frente al Almería B, Atlético Malagueño, el Sevilla Atlético, el Villanovense y el Sanluqueño.

Recordó que los tres cambios del Talavera fueron por lesión. Óscar tiene una rotura fibrilar, Espinar está tocado y Oca se fue en la primera parte mareado.

CF Talavera: Gianni, Melchor, Madrigal, Rubén García, Nandi, Iker Rodellar, Oca (Laerte, minuto 65, t/a), Óscar Martín (Cristian Fernández, minuto 43), Espinar (Víctor Andrés, minuto 87), Abel Molinero y Reguera.

Villanovense: Isma Gil, Rafa Navarro, Álex Romero, Luis Martínez, Espín, Pajuelo (Moussa, minuto 46), José Ramón, Poley, Raillo (Carrasco, minuto 69), Xavi Puerto e Ibrahim.

 

(Visited 16 times, 1 visits today)