fbpx
viernes, 27 de enero de 2023
Grupo IV de Segunda B - 24 noviembre 2019

El CF Talavera se llevó el derbi regional disputado en el Municipal del Prado ante el CP Villarrobledo. Un triunfo que sirve a los de Fran Alcoy para alejarse un poco del descenso, pero que asienta todavía más al conjunto albaceteño en la última plaza.

Pocas ocasiones en la primera parte en este choque entre equipos a los que solo les separaban dos puntos al inicio de la jornada. Y es que el encuentro fue con muy pocas ocasiones, de hecho el meta local, Óscar Santiago, no tuvo que hacer ninguna intervención porque el Villarrobledo no disparó entre los tres palos en todo el choque.


Aunque el Talavera sí que había tenido alguna ocasión, no sería hasta el minuto 78 cuando llegaría el primer y único tanto del partido. Su autor fue Sergio San José, pero los visitantes protestaron una posible falta del central sobre Salcedo.

San José firmaba su tercer tanto en la temporada, lo que le convierte en el segundo máximo artillero del equipo talaverano por detrás de los cinco que lleva Samu Corral.

El Villarrobledo trató a apretar en los minutos finales en busca del empate pero fue estéril y se marchó de vacío de Talavera.

(Visited 19 times, 1 visits today)