fbpx
domingo, 16 de junio de 2024
El Talavera cayó en la Nueva Condomina
El Talavera cayó en la Nueva Condomina Foto - @realmurciaCFsad
Bastó el solitario gol del minuto 15 - 21 octubre 2018 - Murcia

El Real Murcia truncó la buena racha del Talavera, que cayó por 1-0 en un estadio importante: la Nueva Condomina. El único tanto del partido llegó en el minuto 15. Le bastó a los pimentoneros para llevarse el gato al agua.

Stop al Talavera

En la primera parte los blanquiazules dominaron pero sin profundidad ni ocasiones, no así en la segunda parte. Ya en la primera parte la tuvo Christian Fernández. Por su parte, Juanra puso en apuros a Mackay, de cabezazo.


Ya en el segundo parcial, Molinero pudo empatar (minuto 64), aunque poco después Gianni se lució con un paradón.

En el minuto 73, Dani Aquino mandó al palo casi desde su casa. Y Julio Delgado disparaba fuera por muy poco a falta de 10 para el final.

El jugador del Talavera Víctor Andrés, la brújula del equipo, decía en Radio Castilla-La Mancha que el equipo de Fran Alcoy logró quitarle el balón al equipo pimentonero, haciendo un «partido de equipo grande» y dando «buena imagen».

Real Murcia: Mackay, José Ruiz, Nahuel, Charli, S. Maestre, H. Álvarez, H. Pena (Juanma, minuto 78), Corredera, Curto (c) (Manel, minuto 63), Aquino y Josema (Julio Delgado, minuto 70).

El Talavera jugó con Gianni, Juanra (t/a) (Melchor, minuto 74), Jonxa, San José (c), Nandi, Rodellar (t/a), Oca (t/a), Víctor Andrés, Óscar Martín (t/a), Molinero (Polydoro, minuto 64) y Christian (Espinar, minuto 56).

 

 

(Visited 38 times, 1 visits today)