martes, 31 de enero de 2023
Cárcaba, de la UB Conquense, tras lograr su gol contra el Espanyol B
Cárcaba, de la UB Conquense, tras lograr su gol contra el Espanyol B Foto - @UB Conquense
Recibió al Espanyol B - 21 octubre 2018 - Cuenca

Aunque el Espanyol B no se desmereció el empate, la UB Conquense tenía el partido ganado… en el minuto 94. Pero un penalti al final del descuento le privó de una victoria que se se trabajó ya en el minuto 6, cuando un buen servicio de Gérica acabó en un certero cabezazo de Cárcaba, que firmaba la mínima ventaja local.

Por lo locales Arroyo dispuso de una buena ocasión, pero bien fue cierto que el visitante Doncel fue quien tuvo las dos oportunidades más claras para empatar, pero no anduvo fino en la definición.

Con 1-0 se llegaría al descanso. Tras este, la Balompédica no estaba a gusto, no controlaba el partido. El Espanyol B dominaba. Como premio, la gran ocasión desperdiciada lamentablemente por Moha.

Y el súper-premio, el del penati cometido presuntamente (no para el árbitro) de Agi sobre Pedrosa, que Moha no desperdiciaba: 1-1 al final y la UB Conquense que está abonado a la desgracia en las últimas jornadas.

Los jugadores de la Balompédica, al final del partido, se quejaron de falta de respeto hacia ellos por parte del árbitro.

Esta fue la formación de la UB Conquense: Marqueta, Arroyo, De Pedro, Parera, Jon Vega, Oriol Rey, Jorge, Lozano (Adighuibe, minuto 55), Cárcaba (Agi), David Rodríguez y Gérica (Fran Simón, minuto 69).

(Visited 30 times, 1 visits today)